Beneficios que han traído la tecnología y maquinaria a las Empresas

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015





Beneficios que han traído la tecnología y maquinaria a las Empresas









INTRODUCCION






En la actualidad la apertura de muchas empresas al mundo digital ha provocado un cambio drásticoen el modo de gestionar estas compañías así como en su forma de relacionarse con los clientes. Por ello, las empresas tienen la necesidad de aplicar las innovaciones tecnológicas que permitan mejorarsu modelo de negocio en un mercado que es cada día más competitivo, Son varias las ventajas que supone implementar innovaciones tecnológicas en las empresas.











1) Reducción de costes:
Lasinnovaciones tecnológicas reportan beneficios a las empresas, ya que gracias a ellas se reducen significativamente los costes operativos y se racionaliza el proceso de producción y control de manera másóptima. Son muchos los empresarios que dudan a la hora de incorporar innovaciones tecnológicas a sus modelos de negocio por las grandes inversiones que conlleva. No obstante, en la actualidad hayempresas de tecnología que ofrecen innovaciones por pagos mensuales que no suponen una gran inversión y que reportan grandes beneficios para las empresas.
2) Equipos más productivos:
Estas innovacionestecnológicas implican una automatización de ciertas actividades y por tanto, los equipos de profesionales pueden centralizar todos sus esfuerzos en desarrollar las estrategias necesarias para alcanzarsus objetivos y organizarse para solucionar problemas específicos.
3) Diferenciarse de la competencia:
En un mercado globalizado donde las empresas tienen que renovarse continuamente aplicandonuevas estrategias de negocio, la innovación tecnológica es un requisito imprescindible para obtener una ventaja competitiva a la vez que se agrega valor a la firma.





4) Expansión de la empresa:
Lainnovación tecnológica permite que también las PYMES y no solo las grandes compañías puedan competir a nivel global. La Red se está extendiendo a múltiples dispositivos y no solo a los móviles,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beneficios Del Uso De Tecnología En Una Empresa
  • beneficios que trae el uso de las tecnologias
  • BENEFICIOS QUE HAN TRAIDO LAS NUEVAS TECNOLOGIAS
  • ¿LAS NUEVAS PRACTICAS EMPRESARIALES AMBIENTALES, TRAEN ALGUN BENEFICIO FISCAL A LAS EMPRESAS COLOMBIANAS?
  • Beneficios que trae el apec al peru
  • Beneficio de la tecnologia en la empresa
  • Empresas Maquinarias
  • La tecnología, ¿es beneficiosa?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS