beneficios sociales elearning

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
¿Cuáles son los principales beneficios sociales del e-learning?

Según lo estudiado esta semana se puede concluir que uno de los mayores beneficios de participar y estudiar a través del sistemae-learning es que nos da la oportunidad de integrarnos a un nuevo mundo de estudio donde podemos ser parte de un grupo virtual multicultural en el que nos desarrollamos y aprendemos para formarnosprofesionalmente. Lo que facilita este tipo de programa es que se puede ajustar a la vida y a los horarios que tenga cada uno sin importar donde la persona viva y sin importar las actividades externas quetenga.
Muchas personas no tienen la oportunidad de ingresar a la educación superior por numerosos motivos, donde el más destacado es el precio de las carreras, sobretodo en Chile. Es difíciltrabajar y asistir a las clases, pocos lo logran. Requiere de mucho esfuerzo y tiempo realizar las dos cosas sin terminar estresado. E-learning nos permite elegir nuestro propio horario de estudio, el quemás nos acomoda y el que se nos hace más fácil. Gracias al desarrollo tecnológico podemos estudiar a distancia sin dejar nuestros deberes y obligaciones. También permite a más personas obtener untítulo profesional o técnico y así desarrollarse intelectualmente, lo que le ayuda a obtener más oportunidades laborales con mejores y/o aspiradas remuneraciones. Otro aspecto interesante y beneficioso esque ahora se puede estudiar online en universidades fuera del país. Se puede elegir entre una nueva carrera, curso, magíster, diplomado o doctorado que quizás no podamos encontrar en Chile o quepueda tener más prestigio o que hasta nos pueda resultar más económico.
Según el material de apoyo recibido esta semana “La verdadera apuesta del aprendizaje virtual: los aspectos sociales dele-learning”, hay 4 aspectos beneficiosos que han logrado observar luego de una pequeña charla de opiniones sobre el sistema de e-learning:
1.- Es una nueva realidad basada en formas de interacción social....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • beneficios del elearning
  • Beneficios del Elearning
  • beneficios sociales
  • Beneficios sociales
  • BENEFICIOS SOCIALES
  • Beneficios sociales
  • Beneficios sociales
  • Beneficios Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS