BENEFICIOS A LA COMUNIDAD CON ECODES

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2015
BENEFICIOS A LA COMUNIDAD CON ECODES
“Buscar cómplices en la ciudadanía, las Administraciones Públicas, las organizaciones de la sociedad civil y las empresas paraacelerar la transición a una economía verde, responsable e inclusiva, enmarcada en una nueva gobernanza, mediante la innovación y la creación de puentes y alianzas”.En cumplimiento de esta misión, ECODES ha estado trabajando en la definición de una comunidad de empresas que quieran  aportar su grano de arena en la construcción deuna nueva economía más verde, más inclusiva y más responsable, promoviendo acciones que hagan de la innovación una prioridad estratégica con el objetivo de conseguir una mayor sostenibilidad a largo plazo de su negocio y, entre otros beneficios colaterales, promoviendo la generación de nuevos empleos.

La generación de nuevas plazaslaborales significa un avance inmenso dentro la comunidad a la que están incursionando. Las personas no se verían únicamente beneficiadas en el campo ambiental sinotambién en el laboral lo que abarca muchas más cosas, como ingresos, estabilidad, una vida digna.
 
La ayuda a la comunidad empieza con las reuniones mensuales quebuscan profundizar con varias empresas esta iniciativa, sus objetivos y lo que pretenden conseguir. Las empresas están dentro del campo energético, cultural, laconstrucción, tecnología del agua ente otros. Así las personas que estén involucradas dentro de esta iniciativa verde, no solo buscaran una nueva forma de producción que tenga unimpacto mínimo en el ambiente, sino que también se incentivara a que las empresas adquieran mano de obra local, beneficiando a corto plazo a los ciudadanos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ECODES
  • La actividad deportivo-recreativa en beneficio de la comunidad local
  • En que beneficia a mi comunidad el mundial
  • Beneficios delpetróleo para las comunidades
  • Trabajos en beneficio de la comunidad
  • Usos Y Beneficios De La Arracacha En Comunidades De Bajos Recursos De Nuestra Capital
  • COMO BENEFICIA LA INFORMATICA ALA INFORMATICA EN LA PRODUCTIVIDAD DE: LAS EMPRESAS, LA COMUNIDAD Y LA SOCIEDAD
  • El Geoturismo, un Beneficio para la Comunidad de Ojojona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS