Beneficios y consecuencias de la tecnología

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 13 de junio de 2014
Beneficios y consecuencias de la tecnología
Internet, Redes Sociales, Celulares Inteligentes. Antes estas cosas ni siquiera tenían importancia, podía vivir perfectamente sin un celular o sinInternet y aun así llevar una vida muy feliz, pero en la actualidad esto ha llegado a ser parte muy importante de nuestras vidas. Hoy en día es rara la gente que no trae un celular inteligente o unaTablet o no tiene Facebook/Twitter, hoy en día vivimos en un mundo globalizado donde en cuestión de segundos te puede enterar sobre un bombardeo en Irán o un Terremoto en Japón. Suena de maravilla pero latecnología puede tener sus beneficios y consecuencias.

El Internet hoy en día es una herramienta indispensable, gracias a ello tenemos acceso a muchísima información que antes solo se podíaconsultar en bibliotecas o con personas que sabían sobre el tema o simplemente no se sabían, pero hoy con el Internet, con el simple hecho de poner un tema sobre el que quieras saber en el buscador te arrojamiles de resultados relacionados. En este medio también encontramos los que son los blogs, que es justamente donde les estoy compartiendo mi trabajo, esto para mí sin duda es una herramienta muyeficaz ya que lo que escribes no solo se queda en ti o en tu maestro, sino que lo puedes compartir con el resto del mundo y así poder recibir criticas, felicitaciones y retroalimentación sobre él, quepara mí se me hace una cosa esplendida.
En el Internet se encuentra algo que todos conocemos, las Redes Sociales. Estas perfectamente pueden ser un arma de doble filo, ya que han sido de gran ayudaporque son un medio donde la información se propaga muy rápido, pero también así de rápido se puede propagar tu información personal y causar peligro en tu vida si no las sabemos manejar.
Otra cosa quenos ha venido a beneficiar y perjudicar es el celular, ya que a sido una ventaja en el entorno de ya nos permite contactarnos con personas que viven realmente lejos y que antes no podíamos hacer o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beneficios De La Tecnología
  • La tecnología, ¿es beneficiosa?
  • Beneficios De La Tecnologia
  • TECNOLOGÍA BENEFICIOS
  • Nos Beneficia La Tecnologia?
  • beneficios de la tecnología
  • LA TECNOLOGIA Y SUS BENEFICIOS
  • Beneficios De La Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS