Beneficios Y Contrariedades De La Electricidad

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ELECTRICIDAD A LA HUMANIDAD

La electricidad en muchos campos laborales es muy importante por ejemplo; en las fábricas: se utiliza para mover motores, para obtener calory frío. También encontramos electricidad En el transporte 
gran parte del transporte público (y dentro de él los ferrocarriles y los metros) emplea energía eléctrica. En la agricultura 
especialmentepara los motores de riego, usados para elevar agua desde los acuíferos, y para otros usos mecánicos.  En los hogares, en el comercio, en la administración y los servicios públicos se ha ampliado suuso, ya que tiene mayor aplicación de sistemas de procesamiento de la información y de telecomunicaciones, que necesitan electricidad para funcionar. También lo encontramos En la medicina que es demayor utilidad en los equipos de diagnóstico mediante imágenes que utilizan, las salas de cirugía, las salas de cuidados intensivos aplican equipos que funcionan por la electricidad. 

Por lo tanto laenergía no solo nos da beneficios sino también nos afecta en la capa ozono por las fabrica que se aprovechan de la energía para producir sus productos dejando como residuo una cantidad degas carbónico el cual le hace demasiado daño a la capa de ozono y daña nuestro medio ambiente. También es peligrosa a la hora de una persona trate de manipularla se verá seriamente afectado ya que su cuerpo noresistirá a una fuerte carga de electricidad, también muchos cortos circuitos generados por esta energía ha generalizado una gran pérdida en almacenes, en hospitales, en casa dejando así como consecuenciaspersonas sin vida. Actualmente la mayoría de los jóvenes se pasan horas jugando en el computador, videojuegos, en el celular, iPod, etc.
todos estos avances eléctricos son buenos y a la vez malos, nosdañan nuestra salud, especialmente la vista, no permite que ocupemos nuestro tiempo en cosas más útiles como leer libros, mirar noticias, escuchar cómo se vive actualmente y reflexionar.
....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Cuáles son los beneficios de ahorrar electricidad?
  • la electricidad nos proporciona grandes beneficios
  • Beneficios Del Gobierno Electr Nico
  • Beneficios del Tren Eléctrico
  • BENEFICIOS DE LOS AUTOS ELECTRICOS
  • Beneficios De La Firma Electr nica
  • Los beneficios
  • Beneficios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS