beneficios y perjuicios de la computadora

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
 Beneficio y Perjuicios para el ser humano el uso de tecnología (computadora).

Históricamente las tecnologías han sido usadas para satisfacer necesidades esenciales (alimentación,vestimenta, vivienda, protección personal, relación social, comprensión del mundo natural y social), para obtener placeres corporales y estéticos (deportes, música, hedonismo en todas sus formas) y comomedios para satisfacer deseos (simbolización de estatus, fabricación de armas y toda la gama de medios artificiales usados para persuadir y dominar a las personas), eso podemos decir de la tecnología.Vivimos en un mundo en que la tecnología marca el ritmo del progreso y las pautas de vida, en otras palabras, vivimos en un mundo modelado por la tecnología. En nuestra vida cotidiana y esto debido aldesarrollo de la tecnología.
Uno de los grandes perjuicios de las nuevas tecnologías es que muchas veces nos olvidamos de la gente que tenemos alrededor y les dedicamos demasiado tiempo alordenador, MSN... no digo que no los usemos pero sí que hay mucha gente que está completamente loca por esto.
Pueden llegar a crear una adición, que si no se detiene puede llegar a ser muy grave a la hora deexpresarnos por escrito se cometen muchas faltas de ortografía debido tanto al leguaje de los como de Messenger. Y también en internet se encuentran muchos archivos con virus o informacióndesagradable, no recomendada para menores de 18 años, donde estos pueden acceder con facilidad y dañarles la cabeza.
Pero si miramos por una parte los beneficios Nos Permiten relacionarse y comunicarse congente de otros países. Amplia la diversidad cultural en cierto modo.
Es una buena fuente de información si se usa correctamente. En general las nuevas tecnologías no solo se refieren a internet sino,también por ejemplo, a los nanos materiales, que ha sido de gran utilidad ya que permiten manipular la materia a nivel de átomos y moléculas.

Beneficio para el ser Humano el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Beneficios Y Perjuicios De La Computadora
  • Beneficios y perjuicios
  • Beneficios y perjuicios del consumo de alcohol.
  • Perjuicios Y Beneficios De Inventos Tecnologicos
  • Beneficios y perjuicios de las bacterias
  • Globalizacion, beneficio o perjuicio
  • Beneficios y perjuicios de la actividad deportiva
  • Entre perjuicios y beneficios de la revolucion francesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS