beneficios y riesgos de la energuia

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014
Beneficios y riesgos de consumir o generar electricidad o energía en tu comunidad




Beneficios:
Este beneficio que se produce es gracias a la mejora en localidad de vida, como aparatos en elhogar o mantener una temperatura agradable en cualquier época del año, entre otros muchos. Estos indicadores se ven variados por el consumo de energía utilizado por habitante ya que, el uso racionalde la misma es beneficioso. La energía permite que algunos aparatos que la consumen sean más pequeños que otros que carecen de energía, permitiendo una comodidad superior. Es importante en el ámbitoempresarial con la puesta en marcha de máquinas, que trae como consecuencia una mayor producción en un tiempo menor utilizado normalmente, produciendo así un máximo beneficio.

 
Riesgos:
Nieterna, todo lo que conlleva producir energía de una manera o de otra tiene un gasto económico .El consumo y la producción de la energía generan efectos en el medio ambiente favoreciendo al desarrollo delcalentamiento global, lluvia ácida, contaminación atmosférica, contaminación radiactiva etc. Pero el mayor impacto que produce y que más preocupa en la sociedad es la emisión de gases a la atmosferaproducidos por la combustión de la madera. Sobre todo de los combustibles fósiles como son el petróleo, carbón y gas. Se debe tener en cuenta esto a la hora de consumir para hacerlo de una formaresponsable sin abusar o sin hacerlo de una forma descontrolada. 








Conclusión de la entrevista

Las personas que contestaron la encuesta conocen varias erguías un ejemple de ellas laeólica, la solar, la química, mecánica, etc. También saben sus desventajas y riesgos que tiene cada energía por ejemplo ellas saben que la energía solar sus ventajas son que no contaminan el medio ambientola química si contamina el medio ambiente. En la encuesta viene una pregunta que dice ¿Usarías alguna de esas energías? La mayoría de la gente contesto que si ellos quisieran usar la energía solar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuales son los beneficios y riesgos del
  • Riesgo y Beneficio
  • Beneficio Y Riesgo De Reumuneraciones Variables
  • Riesgos y Beneficios De La Carne Roja
  • Beneficios y riesgos de elementos radioactivos
  • Beneficios y Riesgos De La Energia
  • Alimentos Transgenicos (Riesgos Y Beneficios)
  • RIESGOS Y BENEFICIOS DEL USO DE LA ENERGIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS