beneficios

Páginas: 6 (1459 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
Beneficios y Perjuicios de la computadora
La gran mayoría de la gente está en constante contacto con aparatos tecnológicos y desarrolla, consciente o inconscientemente, una relación casi de intimidad con ellos. Es evidente que la tecnología está propagada por todos los ámbitos, modificando incluso nuestra forma de pensar en las cosas, nuestros “hábitos mentales”.
Definitivamente máquinas yrobots, están revolucionando nuestra forma de relacionarnos, pensar, trabajar, descansar y hasta sentir.
– DESVENTAJAS –
- Estos avances en la tecnología están haciendo que la juventud se entretenga de distinta forma a como se hacía antes, ya que ahora no hace falta que salgan de su casa para relacionarse con la gente, haciendo que este produzca una dependencia por este tipo de avances.
- Hace quela gente tenga a su alcance información y servicios que no son legales (pornografía, piratería, etc.).
- Provoca dependencia.
- Puede provocar problemas tanto físicos como psicológicos en las personas, como por ejemplo deformidades o problemas en las manos, sobrepeso por no realizar ningún tipo de ejercicio…
 
– VENTAJAS –
- Una de las ventajas de estos dispositivos que ya han sidomencionados es que han supuesto un gran avance en el campo del entretenimiento y sobre todo de la comunicación.
- Nos permite comunicarnos a tiempo real con personas de todo el mundo tanto con los ordenadores cuando disponemos de Internet (msn) como las videoconsolas por los servicio en línea que nos ofrecen sus compañías como: Xbox Live, PlayStation Network y Canales Wii.
- Permite obtener información yrealizar estudios (aeronautica, el desplazamiento de las dunas del desierto, etc) de una forma más rápida y casi exacta. En el caso de las videoconsolas poco a poco tambien se están convirtiendo en ordenadores, pero no son tan potentes como estos.
http://weritovc12jaja.wordpress.com/2012/04/26/beneficios-y-perjuicios-de-la-computadora/

Tecnología por y para el hombre
La ciencia y latecnología juegan un papel importante en la vida del hombre, hoy en DIA se nos hace mas fácil utilizar diversos elementos que de no haber sido por la ciencia y el desarrollo tecnológico no podríamos usar, como por ejemplo la energía eléctrica para muchas de nuestras actividades diarias.
La computadora más antigua, pero más moderna (el cerebro), le ha permitido al hombre distinto mantenerse informadoinstantáneamente de lo que ocurre en cualquier parte del mundo. Son ganancias también de este siglo, el teléfono, la televisan, la conquista del espacio, las computadoras y la comunicación electrónica, entre otras. La comunicación electrónica, ha dado vida a la maravilla de las computadoras, que hoy se encuentran presentes en todo. Y a que contando con una computadora y una linea telefónica, se tieneacceso a la red electronica que no tiene fronteras físicas para comunicarse. Tambien podemos definirla como el intento de crear vida o algo parecido a ella.
Algunas personas piensan que la tecnologia en informacion que avanza con rapidez presenta un interes por "EL HOMBRE Y SU DESTINO". La tecnologia de la información a mejorado nuestro estilo de vida, pero debemos reconocer que la sociedad aestablecido un verdadero compromiso con las computadoras.
La tecnologia ha avanzado, en nuestras ciudades, casas y lugares de trabajo (en pocas palabras, en nuestra vida.
Gran parte de estas tecnologias tendran éxito, otras fracasaron. Pero todas afectaran la computación personal en los años venideros.
El hombre ahora tratara que las maquinas sean pensantes donde deberan ser capaces de: procesarun lenguaje natural, para poder establecer una comunicación satisfactoria con los humanos; presentar el conocimiento.
Beneficios Que Brinda
Las personas se benefician como consumidores de los bienes y servicios.
Los beneficios que arrojan los servicios mediante la computadora en las empresas son muchisimas, a continuación citaremo algunas:
Esperas mas cortas en los bancos, en las oficinas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beneficios
  • Estado De Beneficio
  • beneficios
  • BENEFICIOS DE LA SOYA
  • beneficiar
  • Beneficios
  • Benefici
  • beneficios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS