beniito juarez

Páginas: 7 (1645 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013
MARCO
Es una herramienta de continua utilidad, permitiéndonos seleccionar aquellos motivos del documento que nos interesen. El marco rectangular permitirá hacer selecciones rectangulares.
Pulsando se hacen figuras geométricas
Pulsando después de una selección se pueden sumar selecciones.
Pulsando después de una selección se pueden restar selecciones.
Elíptico: permite hacer seleccionescirculares y elípticas.
Fila Única: permite hacer la selección de una fila de 1 pixel de grosor.
Columna Única: permite hacer la selección de una columna de 1 pixel de grosor.
Recorte: permite hacer una selección rectangular para poder editarla; girar, cambiar su tamaño o su centro de giro.

MOVER
Permite mover una imagen o una selección de un lado para otro , o de un documento paraotro. Con solo pinchar y arrastrar recortará la imagen dejando en su lugar un espacio.
Trucos a tener en cuenta:
1. Pulsando la tecla Alt duplicaremos el objeto a mover.
2. Manteniendo al mismo tiempo la tecla May haremos que ésta se mueva en la horizontal o vertical, vamos… en la misma línea que la original.

LAZO POLIGONAL
Como variante de la herramienta de Lazo, tenemos la herramienta deselecciones poligonales. El trabajo con ella es bien simple. Tenemos que ir haciendo clic sobre la imagen en los puntos vértice de un polígono cualquiera que queramos seleccionar. Con ello conseguiremos una selección compuesta por rectas entre los puntos marcados, que forman un polígono.
Para más información y explicaciones consultar el artículo sobre las selecciones poligonales.Aunque la herramienta de lazo poligonal permita hacer selecciones de polígonos (cuyos lados son rectas), cuantos más puntos pongamos al polígono más definida quedará la silueta. Sin duda de las herramientas de lazo es la que más versátil y útil nos parece.
SELECCIÓN RAPIDA
La herramienta de Selección Rápida, recoge las características más importantesde las herramientas que hemos visto hasta ahora.
Con esta herramienta seremos capaces de realizar selecciones complejas con únicamente un par de clics.
Su comportamiento es muy sencillo de entender. Igual que la Varita mágica, la herramienta de Selección Rápida es capaz de evaluar el color del píxel sobre el que hacemos clic y expandir la selección a partir de ese punto. Sin embargo, laevaluación de píxeles (y por tanto la selección) no se detendrá hasta encontrar un borde definido en la imagen
.
RECORTAR
Para recortar puedes seleccionar, marcando el area que deseas recortar y despues de haber seleccionado el area deseada recortala en (Image> Crop) .

O manteniendo presionado el mouse sobre aparecera un menu emergente en donde podras seleccionar y podras marcar el area que deseasSECTOR
Esta herramienta es sumamente útil y práctica a la hora de diseñar una pagina Web, preferentemente en lo que a imágenes y gráficos se refiere.
Su comprensión y utilización es un poco laboriosa pero muy práctica, por lo que creo interesante hacer este pequeño tutorial (aunque creo que no será tan pequeño).
Otra utildad muy importante es la vinculación de un sector de imagen o no,vinculado a un documento u objeto
PINSEL CORRECTOR PUNTAL
El Pincel Corrector ápido es la “J”. Dicha herramienta, nos permite corregir imperfecciones para que desaparezcan de la imagen.
Al igual que las herramientas de clonar, el Pincel Corrector se utiliza para pintar con píxeles muestreados de una imagen o un motivo. Sin embargo, el Pincel corrector también hace coincidir la textura, iluminación,transparencia y sombra de los píxeles muestreados con los píxeles que se están corrigiendo.

PINCEL
La herramienta de pincel (en las versiones de Photoshop en inglés se llaman Brushes) se puede seleccionar desde el menú de herramientas de Photoshop y está agrupada junto con la herramienta de lápiz o la de sustitución de color. Para seleccionar una de estas herramientas se puede hacer con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juarez
  • Juarez
  • Juarez
  • Juarez
  • A Juarez
  • Juarez
  • juarez
  • Juarez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS