Benin

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
Benín
Datos relevantes
Benín acusan a 3 personas por intento de envenenamiento al presidente : 3 personas cercanas al presidente intentaron administrar el veneno enlugar de los analgésicos que habitualmente toma el presidente para incapacitarle para seguir al frente de Benín .
Benín recibe la llegada de Hillary Clinton : la secretaria deestado se reunió con el presidente Boni Yayi, donde trataran asuntos internacionales especialmente la crisis que esta ocurriendo en Mali.
Benedicto XVI vista a Benín : cientos depersonas se congregaron para darle la bienvenida al pontífice . El papa visitara Uidá, a 40 km de Cotonú, corazón de la religión vudú.
Centenar de tumbas robadas por el vudú :varios expertos señalan que esta practica es muy común en el cementerio de Dangbo y en otras regiones beninesas. El vudú es una de las practicas religiosas mas extendidas deBenín.
Protestan en Benín ante elecciones presidenciales : un censo digital e incompleto esta dando controversias políticas y marchas en Benín . El censo electoral se haconvertido en un foco de controversia. De acuerdo con varios líderes de la oposición, alrededor de 1,4 millones de ciudadanos de Benín no se encuentran registrados en el censo electoraLa mitad de Benín devastada por inundaciones : según el gobierno 700.000 personas se han visto afectadas, incluyendo más de 200.000 personas cuyas viviendas han sido dañadas odestruidas.
FIFA no aprueba al nuevo presidente de Federación de Fútbol de Benín : Victorien Attolou, asumió su cargo después de lograr una victoria judicial sobre supredecesor. pero el órgano rector del fútbol mundial recordó que los mandatarios sólo pueden ser elegidos a través de votaciones formales.
Malaria causo muerte 1185 muertes en Benín
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ubicacion de Benin
  • Benin
  • Benin
  • Benin
  • arte de benin
  • Relato De Benin
  • Navidad En Benin
  • Pantano de Beninar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS