benitez ramos

Páginas: 5 (1213 palabras) Publicado: 8 de enero de 2014
EEUU: OBAMA IMPONE POR LEY EL MICROCHIP OBLIGATORIO PARA 2013-666 MARCA DE LA BESTIA
Obama aprueba la implantación del microchip en EEUU como reforma sanitaria para el 2013. El microchip será obligatorio, sin el cual no se podrá tener acceso a los centros de salud. La implementación que se hace primero en los centros de salud es una excusa para muchas otras cosas como por ejemplo controlar alser humano. Sin él no se podra hacer nada, no se podra comprar ni vender y hasta reemplazara al documento de identidad. Todos nuestros datos personales y movimientos quedaran guardados en el sistema.
El implante será en la mano o la frente como la biblia lo profetiza en Apocalipsis (La marca de la bestia 666). Este suceso ya es una ley!, no solo un rumor... de lo que empieza a generar el "nuevoorden mundial".

Dante Franch entrevistado por Anabela Ascar hablando sobre el proyecto del Gobierno Mundial para la implantación del Microchip o Biochip intra corporal el cual a futuro sin este dispositivo no se podrá comprar, vender u operar en cualquier ámbito cotidiano pasando a ser la persona una esclava del sistema y viéndose obligada a portarlo. De esta manera será observada y controladade todo movimiento comercial e información personal que realice. Este sistema ya se está implementando en varios casos con animales y en niños como dispositivo antisecuestros.

En la Biblia (Apocalipsis) se profetiza ya hace miles de años como 666, la marca de la bestia o el número de la bestia, en la proximidad actual hacia el fin de los tiempos.

"Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricosy pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, para que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, la cual es el nombre de la bestia o el número de su nombre." (Apocalipsis 13:16-17)

Mini cerebros a partir de células madre
Unos científicos desarrollan mini cerebros a partir de células madre


Hemos visto tejido coronario que late,tráqueas y vejigas desarrollados a partir de células madre. Ahora los investigadores han dado otro paso importante hacia adelante con el desarrollo de mini cerebros a partir de estas células programables. [Leer más sobre tejido coronario 3D]

No son realmente cerebros que funcionen -del mismo modo que un coche con el motor en el techo o las ruedas en el capó no es un vehículo que se pueda conducir-pero las piezas están ahí, y es un avance científico importante, según Juergen Knoblich, autor sénior de un nuevo estudio sobre el uso de las células madre para el desarrollo de tejido cerebral.

Los científicos han creado lo que denominan "organoides cerebrales" usando células madre. Estas estructuras del tamaño de un guisante están hechas de tejido cerebral humano y pueden ayudar a losinvestigadores a analizar preguntas importantes sobre el desarrollo y los trastornos cerebrales que tienen lugar durante estas primeras etapas de la vida.

Los organoides, descritos en la revista Nature, tienen componentes similares a los de un cerebro de un embrión de 9-10 semanas de edad, señaló en una conferencia de prensa la autora principal del estudio, Madeleine Lancaster, investigadora delInstituto de Biotecnología Molecular de la Academia Austriaca de las Ciencias en Viena. Ella y sus colegas han creado cientos de estos organoides.

En esta primera etapa del desarrollo humano, se pueden distinguir ya varias regiones fundamentales del cerebro, incluyendo la corteza dorsal, el pros encéfalo ventral, el plexo coroideo -que genera el líquido cefalorraquídeo- y las regiones que se asemejanal cerebro medio y al cerebro posterior. Lancaster y sus colegas afirman haber identificado algunas de esas regiones en estos nuevos mini cerebros.

Sin embargo, en los modelos elaborados a partir de células madre, estas regiones no se sitúan de forma natural en el mismo lugar que ocuparían en un cerebro normal.


Fuente: edition.cnn.com














Cuba podría haber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Benitez
  • SOLANO BENITEZ
  • Coyuca de Benítez
  • Fernando Benitez
  • cristian benitez
  • Faustina benitez
  • Manuel Benitez
  • Benitez lopez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS