Benito Ju Rez Naci El 21 De Marzo De 1806

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2015













Benito Juárez nació el 21 de marzo de 1806, en San Pablo Guelatao, Oaxaca
Al ser liberado, por ministerio de ley y con apoyo del grupo liberal,asumió por primera vez la Presidencia, y a partir de entonces se encargó de formar un nuevo país, uno regido por las leyes; en 1859 expidió las Leyes deReforma, que establecían la independencia del Estado respecto de la Iglesia
Murió en la Ciudad de México, el 18 de julio de 1872























Enel hemisferio norte, el inicio de la primavera se da entre el 20 y el 21 de marzo y culmina alrededor del 21 de junio. Por estos días, las temperaturas comienzan asubir, los días se hacen más largos y los paisajes se colorean.
Por esto, resulta una de las estaciones preferidas por la mayoría de las personas, excepto poraquellas que sufren alergias, ya que los cambios de estación suelen ser sinónimo de fuertes empujes de estas reacciones



















Hace 75 años losmexicanos recibíamos una de las noticias más trascendentes de la historia del país: la expropiación petrolera.
El hecho que tuvo lugar durante el mandato delpresidente Lázaro Cárdenas del Río, implicó la toma del petróleo mexicano que hasta el momento era manejado por 17 compañías extranjeras, por parte del EstadoEl Día Internacional de la Mujer Trabajadora también llamado Día Internacional de la Mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación, enpie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo. Es fiesta nacional en algunos países.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Benito Pablo Ju Rez Garc A Naci El D A 21 De Marzo De 1806 En Guelatao
  • Benito Ju rez
  • Benito Ju Rez
  • Benito Ju Rez
  • Benito Ju Rez
  • Benito Ju rez
  • BENITO JU REZ Y LA LIBERTAD
  • Benito Ju Rez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS