Benito juarez

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
Se celebra el natalicio de Benito Juárez
19/03/2011

Juárez García, quien nació un 21 de marzo, es recordado por las reformas emprendidas a la Constitución de México en las que se decretaba laseparación de los bienes públicos y del clero

Más |

El abogado y político mexicano Benito Juárez
Benito Juárez vivió una de las épocas más importantes de México, considerada por muchoshistoriadores como la consolidación de la nación como República
Benito Juárez es célebre por su frase: Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz
Las laboresescolares se reanudarán hasta el próximo martes ya que los alumnos y personal administrativos de los diferentes niveles educativos gozarán de un "puente".

Los días de asueto se deben a la celebración delnatalicio de Benito Juárez este 21 de marzo.

Juárez García nació en 1806 y es recordado por las reformas emprendidas a la Constitución de México en las que se decretaba la separación de los bienespúblicos y del clero.

Las diferentes universidades que se encuentran en la comarca lagunera también gozarán de los días de asueto que se prolongarán hasta a próxima semana.

Por otra parte, seinformó que a nivel universitario maestros y alumnos adelantaron algunas clases para que no afecte los programas académicos y poder terminar a tiempo.

En muchos planteles educativos del nivelpreescolar y primaria realizaron este viernes un festival de primavera adelantado debido a que el lunes no asistirán a la escuela.

Benito Pablo Juárez García (San Pablo Guelatao, Oaxaca, 21 de marzo de1806 – Ciudad de México, 18 de julio de 1872) fue un abogado y político mexicano, de origen indígena zapoteca, Presidente de México en varias ocasiones (1858-1872). Se le conoce como el "Benemérito delas Américas".

Benito Juárez es célebre por su frase "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz".

Benito Juárez vivió una de las épocas más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • benito juarez
  • benito juarez
  • benito juarez
  • Benito Juárez
  • Benito Juarez
  • benito juarez
  • benito juarez
  • benito Juarez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS