Benjamin button

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2010
Alumno: Luis Esaù Velazquez Palos.
Grado: 1. Grupo: A. Nº: 43.
Maestra: Edith. Materia: español.

Mi libro es “El curioso caso de Benjamín Button”.
Esta historia trata de la persona que nació deanciano y murió de bebe. Esta persona es Benjamín Button.
El nació de 70 años; al principio, cuando su papá supo la noticia a el no le gusto tener un bebe de 70 años así que lo trato como si fuerauno le compro juguetes, ropa (de su talla), comida, todo de bebe que el tenia que usar pero que no quería, a escondidas de su papá y con su abuelo fumaba pipa y platicaba con el anciano, entre los 18años el estaba como un hombre de 50 años, en ese tiempo el hizo un examen para entrar a la Universidad de Yale Benjamín supero el examen y se hizo alumno de primer curso.
Tres días después elsecretario lo cito para ver su plan de estudio y cuando lo vio creyó que el no era quien decía que era entonces cuando supo la verdad lo saco de la escuela.
Al festejar su cumpleaños 20 el ya trabajaba en laempresa de su papá, aquel año también el empezó a alternar una sociedad, su padre lo empezó a llevar a bailes elegantes una noche en un baile conoció a la señorita Moncrief, con quien bailo duranteesa noche en la que se enamoro de ella y ella de el. Y fue con la mujer que se caso.
En 1890 tuvo un gran éxito en su trabajo le iba bien en muchas cosas excepto que, ya no le atraía mucho su esposa de35 años con un hijo (Roscoe) de 14. En 1989 cuando estallo la guerra hispanoamericana tuvo que enlistarse y gracias a su influencia ascendió a capitán, demostró tanta eficacia que subió a mayor y porfin en teniente coronel, recibió muchas medallas que lamento tener que licenciarse y volvió a su ciudad en donde lo recibieron en la estación con banda de música y lo escoltaron asta su casa. Despuésde la guerra se dio cuenta de que su mujer ya había envejecido, tenia 40 años, en cambio el se vio en el espejo y era mas joven esto lo entristeció, pero la gran variedad de sus nuevas aficiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Benjamin Button
  • Benjamin button
  • benjamin button
  • Benjamin Button
  • benjamin button
  • Benjamin Button pt
  • Curioso Caso Benjamin Button
  • Curioso caso de Benjamin Button

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS