Benjamin y Su Viaje a Villarrica

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2012
Benjamín y su viaje al volcán Villarrica.



Había una vez un niño llamado Benjamín que vivía en Viña del Mar junto a sus padres y hermana fueron de vacaciones al volcán Villarrica quequeda en la 1X región de la Araucania, cuando estaban llegando a Villarrica los esperaba una fuerte lluvia, el cielo estaba cubierto de nubes grises .Mientras buscaban donde quedarse a dormir comenzó asalir el sol. Después de encontrar donde alojar Benjamín y su hermana se fueron a bañar al lago, ellos nadaban y nadaban y no dejaban de observar para encontrar el volcán Villarrica, hasta que porfin lo encontraron.

Benjamín y su hermana estaban muy ansiosos de conocerlo. Al día siguiente todo juntos, fueron a visitar el volcán Villarrica, estaban muy contentos y ansiosos, por que al finlo podrían conocer. Tuvieron que recorrer 45 minutos de viaje en auto.

Benjamín fue el primero en bajarse del auto.Se bajaron todos del auto y comenzaron a subir el volcán. Benjamín y su hermanase dieron cuenta que muchos extranjeros iban subiendo el volcán para descubrir la belleza que existía allá arriba. La mamá de Benjamín iba tomando fotos y registrando todo los bellos paisajes con losque se encontraban. Benjamín y su hermana subieron el volcán corriendo, iban cansados de correr.
La mama de Benjamín se canso y llego hasta los andariveles sentándose en una roca mientras el restoluchaba por llegar lo mas cerca de la cima, tratando de llegar hasta la nieve.

Benjamín y su hermana se pusieron a mirar el volcán, pensando como se podría haber formado tan grande montaña y quedentro de ella había algún tipo de animal que daba forma a ese volcán. Pero el papá le dijo que el volcán es una formación geológica que consiste en una fisura en la corteza terrestre.


Luegoobservaron la belleza del paisaje y la mamá les dijo que desde allá arriba se podían observar los tres lagos que rodeaban al volcán uno era el Calafquen otro el Villarrica y por ultimo el Caburga....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Benjamin
  • benjamin
  • Benjamin
  • benjamin
  • Benjamin
  • Benjamin
  • Benjamin
  • Benjamin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS