BERMAR PROYECTO ORIGINA 1

Páginas: 25 (6030 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015


BERMAR


FACILITADOR:
M.I.A.YHADIRA HUICAB GARCÍA

MATERIA:
PLANEACIÓN DE MERCADOTECNIA

INTEGRANTES:

BAÑOS GUTIERREZ LUCERO
ESPINOSA MONTUY FELIPE DE JESUS
JIMENEZ EVIA IRIS
LOPEZ SOLIS AIDA LILLIAMS
NIEVEZ FIGUEROA MARIA GUADALUPE
POZO ARCOS LUIS GABRIEL
RAMIREZ RAMIREZ LUIS ALBERTO

SEMESTRE: 8vo GRUPO: “A” TURNO: MATUTINO

Balancán, Tabasco a 18 de Julio del 2015INTRODUCCIÓN
El presente proyecto está dirigido a una de las empresas ubicadas en la región de los ríos, esta se dedica a la comercialización de agua purificada la cual lleva aproximadamente 23 años de servir al público, por esta razón nace la idea de aplicar un plan de marketing en donde ponemos en práctica los temas principales que son los antecedentes de la empresa tales como misión,visión, valores, tipo de producto, precios que manejan, análisis FODA, medios de publicidad que utiliza, ventas, las estrategias y las tácticas que maneja para poder posicionarse en el mercado, presupuestos, sus objetivos, su mercados que maneja, así como sus planes a corto, mediano y largo plazo.
El propósito fundamental de este trabajo es la implementación de un plan de marketing que pueda ser aplicadoa la empresa y que pueda servir para el crecimiento y el posicionamiento como líder en el mercado de la empresa purificadora de agua BERMAR.
Esta purificadora se encuentra a nivel local está posicionada como la líder de abastecedora de agua para el consumo humano, ya que cubre sus principales mercados que son Tenosique, Palenque, Zapata, Balancan y parte del municipio de Campeche.FILOSOFÍA EMPRESARIAL

MISIÓN
Mejorar la salud de la sociedad, ofreciendo un producto de excelencia basado en las normas estrictas de calidad.
Nueva Misión:
Contribuir a tu salud y bienestar con un producto de calidad.

VISIÓN
Ser una empresa competitiva con altos valores y principios que se comprometa y garantice la salud de nuestros clientes en el consumo del producto.
Nueva Visión:
Estar presentes entodo momento y lugar en la vida de nuestros consumidores garantizándole su bienestar con el consumo de nuestros productos de calidad.

PROPÓSITO
Producir y vender agua purificada con la calidad que nuestros clientes requieren con el mejor costo, mediante la supervisión estricta y rigurosa en cada proceso productivo usando productos de calidad considerando como elemento primordial el servicio ycreando el espacio adecuado para el desarrollo de las actividades que nuestros empleados realizan.




VALORES
Ser simplemente su mejor opción para el cuidado y bienestar de usted y su familia en conjunto con la sociedad. Y es así como agua Purificada Bermar S.A. de C.V. cuenta con los siguientes valores que lo hacen único y diferente en mercado, dejando una huella de satisfacción, los cuales son:Honestidad
Equidad
Respeto
Humildad
Integridad
Imparcialidad
Amabilidad al cliente
Responsabilidad
Trabajo en equipo
Nueva Filosofía:
Ser una empresa basada en el trabajo en equipo; donde la participación de los empleados desempeñe un rol importante en el desarrollo y crecimiento de la misma. Cada persona debe ser tratada con respeto y dignidad para generar un ambiente de trabajo agradable ycon esto brindarles a nuestros clientes un producto de calidad. Además de ser responsables al cumplir con nuestro deber, plasmando las disposiciones de nuestros clientes. Confianza al ofrecer a nuestros clientes siempre una excelente calidad, así como fidelidad con nuestra empresa.





TARGET MARKET
En este punto vamos a conocer lo importante del mercado y así poder clasificar a nuestrosconsumidores de acuerdo al consumo del producto, ya que para la empresa BERMAR S.A de C.V es de vital importancia conocer sus consumidores que tiene para seguir penetrando en el mercado.
SEGMENTO DE MERCADO
Nuestro segmento de mercado está dirigido a hombres y mujeres de la zona ríos Balancán, Tabasco. (0-95 años).
MERCADO META
El mercado meta en el que está enfocado Agua Purificada BERMAR S.A. de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Se Origina Un Proyecto De Investigacion
  • Arquitecto Daniel Berm dez 1
  • Proyect 1
  • Proyecto 1
  • Proyecto 1
  • Proyectos 1
  • PROYECTO 1
  • Proyecto 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS