Bernhard Riemann Y Sofia Kovalevskaya

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2015
Posicionamento actual
El restaurant cuenta con una antecion de primera, además excepcionales instalaciones para los cliente. También es un lugar de categoría haciendo diferencia entre su variedadde comidas y bebidas, con un servicio único y responsable por parte de los empleados del restaurant.
Competencia
Actualmente se nefrenta con dos rivales gastronómicos, como los son el Tiuna y RodeoGrill, al igual que uno a nivel de bebidas como el Maranello.
El tiuna, por una parte, no realiza ninguna actividad publicitaria por ningún medio, mientras que el rodeo grill, al contrario, realizapublicidad por todos los medios, por radio en líder 94.9, en prensa por el informador y el impulso, además de todas las redes sociales como facebook, instagram, twitter, etc.
Igualmente Maranelo, esuno de los mayores rivales de caffe 90 en cuanto a sus bebidas se refiere, ya que en mismo se preparan bebidas exclusivas del lugar, siendo el siguiente orden los mas solicitados por sus clientes:Silvestrom
Sexo en la playa
Elso ferrary
Miano
Munsun ferrary
Maranello
San mari
Melbon
Mientras que caffe 90:
Andrea
Zapato
Sexo en la playa
Monaco
Café 90
Daiquiri
Publicidad
Caffe 90 norealiza ningún tipo de publicidad en medios masivos, sino en redes sociales
Línea de productos
En cuanto a la comida se refiere, ofrece una gran variedad gastronómica con especialidades en losmejores cortes de carne argentino, carne a la parrilla al igual que comida nacional e internacional y frutos de mar. Del mismo modo, ofrece bebidas ( algunas exclusivas) para ell goce y disfrute de susclientes, como el Andrea, zapato, sexo en la playa, monaco, café 90, daiquiri, además de los mejores wiskys, ron e inclusive cervezas.
Cocobongo
El objetivo es brindar un servicio en caffe 90 a travésde un producto, y con el mismo lograr un mayor posicionamiento a nivel regional. De igual manera, llegar aquellas mujeres que por algún motivo no son muy dadas al coctel, porque este tiende a ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bernhard Riemann
  • Sofía Kovalevskaya
  • Sofia Kovalevskaya
  • Sofia Kovalevskaya
  • Georg Friedrich Bernhard Riemann
  • Georg Friedrich Bernhard Riemann
  • Georg Friedrich Bernhard Riemann
  • Bernhard Riemann

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS