Bernice bob's her hair

Páginas: 11 (2614 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
Bernice corta su pelo.
La música se paró. Todos los bailarines aplaudieron sus manos y las muchachas comenzaron a hablar otra vez. Warren Mclntyre miró a su alrededor a Marjorie Harvey bonita, ingeniosa. Él siempre había estado loco por ella.
Aunque Marjorie dijo que no lo ama. Warren la llama cada tarde. Pero la prima de Marjorie, Bernice, se quedaba en Harveys para todo agosto. ¡Eraimposible para él ver a Marjorie sola! Bernice es aburrida, Warren pensaba. Es bonita, pero no es divertida en una fiesta.
Alguien tocó el hombro de Warren y dio vuelta rápidamente. Era Marjorie, y parecía, más encantadora que nunca.
“Warren, haga algo para mí”, Marjorie susurró. "Baile con Bernice. Nadie lo ha hecho durante una hora”.
“Porque, seguro lo haré, Marjorie”, Warren dijo lentamente.
“Note preocupes”, Dijo Marjorie, sonría bonitamente. Yo veré que no te pierdas con ella. Yo diré algo a otros chicos para que te saquen.
Una chica puede ser hermosa o inteligente, pero si no quieren bailar con ella, nunca será un éxito. Ellos no la sacan, y Warren estuvo con Bernice el baile entero. Y cuando la música se paró, se sentó al lado de él. Bernice agitó a su abanico suavemente.
"Hace máscalor aquí que en su casa en Eau Claire," dijo. Warren suspiró y asintió con la cabeza.
"¿Vas a estar aquí mucho tiempo?" el preguntó.
"Otra semana", respondió Bernice.
Warren estaba tan aburrido que decidió a coquetear un poco.
“Tu boca fue hecha para ser besada”, susurró.
La cara de Bernice se puso roja.
"¡No seas tierno!" ella dijo bruscamente. Inmediatamente, se dio cuenta que el habíadicho alguna cosa mala. La coquetería era un juego. Ella sonrió nerviosamente hacia Warren.
Warren estaba enojado. Cuando el coqueteó con otras muchachas, ellas se rieron y dijeron algo ingenioso.
Qué aburrida es Bernice! Warren pensó. Cuán diferente es de Marjorie. Suspiraba otra vez.
_____
Marjorie y Bernice no llegaron a casa de la fiesta hasta después de medianoche. Ellas dijeron buenasnoches en la parte superior de las escaleras.
Como Bernice lavó su cara en el cuarto de baño, se preguntó por qué nadie la admiró aquí. Era popular en su propia pequeña ciudad - o eso pensaba. La familia de Bernice era la familia más rica en Eau Claire. Su madre invitó a la gente a cenar con Bernice.
Ella le dio a su hija un pequeño coche. Bernice creyó que era un éxito. Pero incluso en EauClaire, las otras chicas tenían más parejas de bailes. Bernice antes no se había preocupado. Creía que los chicos de su pueblo no la sacaban porque la respetaban.
Como Bernice salió del baño, vio que la puerta del dormitorio de su tía estaba entreabierta y la luz estaba encendida. Bernice decidió hablar con ella. Pero como Bernice salió tranquilamente hacia la puerta entreabierta, ella escuchó supropio nombre.
“Bernice es completamente inútil”, Marjorie estaba diciendo. “Sé que es bonita, pero no es divertida. A los hombres no les gusta ella.
“¿Y eso que importa?” La señora Harvey preguntó suavemente.
“Oh madre. Esa es la única cosa que importa cuando tienes dieciocho”, Marjorie respondió fuertemente. Yo he hecho todo lo posible para hacer a hombres bailar con ella, pero ella aburre atodos ellos. Tiene lindo pelo y la piel encantadora, pero esto no es suficiente.
“Ella es de una buena familia”, la Sra. Harvey dijo tristemente. "Cuando yo tenía dieciocho, eso era suficiente”.
"Bueno, estos días, son diferentes. Una muchacha debe saber qué hacer PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE UN MUCHACHO” Marjorie respondió. “¡Le he dado ideas sobre ropa y maquillaje, pero ella no escucha. Cree quesoy una ligona y llegaré a un mal final!”.
La señora Harvey suspiró.
“Estoy segura que se podría hacer algo por ella, querida. No es muy encantadora, estoy de acuerdo!”.
“¡Encantadora!” Marjorie exclamó. “Ella dice que hay demasiadas personas bailando, o que el clima es muy caliente. ¡Qué interesante! Otras niñas pueden no ser tan atractivas, pero son ingeniosas o mejores bailarinas. No hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bernice
  • Hair
  • hairo
  • Hair Cosmetic
  • Natural hair
  • Hair donation
  • Hero
  • Hero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS