berro

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
El equipo de oficina suele ser uno de los mayores costespara cualquier negocio. Este coste se incrementa por el hecho de que el equipo de desgastará o se romperá. Escribir una propuesta detalladaperfilando las necesidades de la compañía y requeriendo oficialmente que se compre equipo con el presupuesto de la empresa, como un modo de reemplazar estos artículos. Una propuesta por escrito permiteque varios empleados estén al tanto de las necesidades de la compañía y tomar decisiones basándose en información importante, como el coste del equipo y su beneficio para la compañía.
Nivel dedificultad:
Fácil
Instrucciones
1. 1
Evalúa la necesidad. La mayoría de las compañías tienen presupuestos detallados definitivos sobre lo que van a comprar, y cuándo. Determina la necesidad real de lacompañía estudiando cada pieza del equipo y preguntándo cuándo podría repararse, si resistirá de seis meses a un año más, o si sería más costoso repararla que reemplazarla. Cualquier artículo que sepueda reparar o que vaya a durar un poco más debería ser tachado de la lista del nuevo equipo requerido.
2. 2
Determina las ganancias de la compañía. ¿Qué ahorrará la empresa si se reemplaza el equipoahora? ¿Qué ganará? Si reemplazas una impresora de escritorio por una impresora independiente de negocios que pueda hacer múltiples copias en una fracción de tiempo, inclúyela como ganancia, ya queel tiempo ahorrado es beneficioso. Sé muy claro y conciso en explicar que aportará cada pieza del equipo a la compañía.
3. 3
Investiga sobre el nuevo equipo. Conoce y haz una lista de precios,especificaciones, tipos de modelos, minoristas y fabricantes para cada pieza del equipo que requieres. Conoce qué vendedores tienen los artículos a los precios más bajos y están más cerca de tu localizacióno tienen envío gratuito. Entérate también de cualquier inconveniente o problema que se pueda asociar normalmente con el equipo.
4. 4
Escribe tu borrador de la propuesta, incluyendo las secciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Berros Hidroponicos
  • Francisco Berra
  • BERR OS
  • El Berro
  • Berr
  • berro
  • los ojos del berro siberiano
  • Los beneficios de consumir berros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS