Bertha22323

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2015

Investigar sobre los medios impresos mas importantes sobre como pintan a la sociedad mexicana sobre la situación que tiene el país.

Saber como un periódico de Europa y uno estadunidense manejaalgunos de los casos que suceden en México, nos basaríamos en las noticias mas importan que han sucedido a lo largo que llevamos del 2015

Puede ser importante, ya que por las noticias que se dan enlos periódicos de mayor importancia de otros países, golpean la imagen México como un país que es muy arriesgado para vacacionar, y esa imagen causa que no resalte lo bonito con lo que cuenta nuestropaís.

Haciendo una investigación sobre varios países de cómo el mexicano es catalogado y como lo describen los medios de comunicación.
Realizando una investigación sobre como es visto el mexicano enotros países como perciben los diversos medios de comunicación que existen

Ramos explica que todos los individuos manifiestan una exagerada preocupación por afirmar su personalidad como ejemplo deello tenemos a las personas que tienen v un afán inmoderado de predominar o de ser los primeros

La información se encuentra en los sitios Web de los periódicos de importancia de cada país quetomaremos en este caso con Estados Unidos y Europa
Nosotros analizaremos como los medios impresos extranjeros ven a México. (Como los periódicos hacen las notas dependiendo de lo que escuchan y ven.)

De queMéxico puede que sea un país no apto para visitar (solo unos estados), pero ahí otros lugares en los cuales se pueden enfocar para vacacionar dentro de México, (lugares más tranquilos)

Se hará lainvestigación basándonos en los periódicos importantes de tres países.
Extranjeros para que tengan otra visión de cómo es México y así puedan venir con seguridad. Al igual que a los ciudadanos para queestén consientes de cómo los medios impresos describen los sucesos dentro del país.

De hacer conciencia de que por todo lo que pasa en el país. Ya que se ve una disminución de cómo el turismo ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS