besaco

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Besalco S.A. es fruto de la transformación de la Sociedad de responsabilidad limitada que giraba bajo la razón social de “Sanz, Bezanilla y Salinas Limitada, constituida por escritura pública defecha 27 de Mayo de 1944, otorgada en la Notaria de don Luis Azócar Alvarez.
Los estatutos de la sociedad han experimentado numerosas modificaciones entre las que cabe destacar la transformación de lasociedad de Responsabilidad Limitada en Anónima en el año 1964, la adecuación de los estatutos a la Ley 18.046, nueva Ley de Sociedades Anónimas en 1984 y la efectuada durante el ejercicio 1994 en lacual se acordó someterse a las Normas que rigen las Sociedades Anónimas Abiertas y por tanto quedar bajo la vigilancia y control de la Superintendencia de Valores y Seguros

Asimismo en dichaoportunidad se adoptó texto refundido de los estatutos sociales los cuales se encuentran contenidos en escritura pública de fecha 26 de Agosto de 1994 otorgada en la Notaría de Santiago de don PatricioZaldívar Mackenna, habiéndose inscrito el extracto respectivo a fs 19.351 Nº 15.857 del Registro de Comercio de Santiago, año 1994 y publicada en el Diario Oficial edición Nº 34.374 el día 8 de Septiembre de1994.

Con fecha 9 de Enero de 1995 ha quedado inscrita Besalco S.A. en la Superintendencia de Valores y Seguros como una Sociedad Anónima Abierta, y con fecha 26 de Mayo se realizaron las primerastransacciones públicas de acciones en la Bolsa de Comercio de Santiago.
• No cumplir en la con lo mínimo establecido para la contracción de personal extranjero ya que debe por lo menos tener un 85%de empleados chilenos a la hora de contratar extranjeros para cualquiera de sus proyectos dentro de Chile.
• Tasa de interés Como en todo proyecto de inversión, la variabilidad de las tasas deinterés constituye un factor de riesgo en el área de la construcción, el costo de financiamiento de la construcción, así como el costo de financiamiento de los equipos para los cuales se piden créditos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS