Besame mucho

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
BÉSAME MUCHO

‘’Bésame mucho, como criar a tus hijos con amor’’ es un libro que nos ayuda a entender porque los bebes son como son y porque adoptan ciertos comportamientos y actitudes. Algunas delas preguntas como por ejemplo por que lloran, son las que a menudo y en cierto modo los padres se plantean, por eso leyendo este libro o ‘’manual’’ les puede ser de gran apoyo y utilidad. También semantiene y apoya el cuidar al hijo de manera natural y aportándoles sobre todo mucho amor como estrategia.

‘’Bésame mucho’’ es un libro ameno pero especialmente es didáctico, donde los padres comoanteriormente he dicho pueden encontrar las respuestas a las miles y miles de preguntas que cada día les asaltan y abordan sobre el crecimiento y el cuidado de sus hijos.

Bajo mi punto de vista yopinión critica sobre el libro ‘’Bésame mucho’’ nos habla acerca del respeto que se ha de tener hacia los niños, del trato humano como personas que son y que deben recibir, y de que cada padre omadre ha de seguir su instinto maternal y paternal en la crianza de los hijos.

Lo bueno a mi parecer de este libro es que anima a todos los padres a seguir su criterio desde cierta lógica y a saberquitarle hierro a las cosas cuando sea preciso.

También se habla de comparaciones como por ejemplo en que se compara las distintas formas de crianza a través de los tiempos y de las diferentesculturas. ‘’Bésame mucho’’ trata de dar una respuesta, una respuesta razonada de tantas y a tantas dudas que surgen a los padres y madres, se trata de defender una educación basada principal yfundamentalmente en el amor, el respeto y la libertad.

Carlos González como pediatra que es, no nos pretende descubrir un mundo, pero si nos muestra la realidad de la infancia tal como es desde el puntode vista natural, teniendo en cuenta muchos aspectos de los cuales nos estamos olvidando.

Quiero destacar que en estos últimos tiempos se ha avanzado notablemente en cuestiones medicas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BESAME MUCHO
  • besame mucho
  • Partitura, besame mucho
  • Libro besame mucho
  • ensayo de "besame mucho"
  • besame mucho partitura
  • Besame Mucho
  • besame mucho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS