Beseballi

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2012
-historia del beisbol
-dibujar cancha con medidas
-posicion de los jugadores

definicion de:
-strike de fly
-base por bola
-ponche

-nombre de mañager y coach anterior de los saraperos-nombre de manager y coach actual de los saraperos

-lista de jugadores de los saraperos

Desde los comienzos de la civilización, el hombre practicó juegos para divertirse, o para celebrar ceremonias.Y entre estas primeras prácticas, se utilizaron entre otros, los juegos con un palo y una bola. Estos juegos que aparecen en pueblos antiguos como Persia, Grecia, Egipto, se fueron practicando enmayor medida en la Europa Medieval, y fueron dando versiones distintas de juegos.
 Al comenzar el siglo XIX  en Estados Unidos, mucha gente jugaba cricket en las ciudades, en cambio  en los poblados ycomunidades rurales se jugaba más  el rounders que sería el antecedente directo del Béisbol, pues guarda similitudes con este deporte moderno. Se usaron varios nombres, y los reglamentos iban variandoen uno u otro lugar: fue rounders, town ball, one o' cat, y por último el que se usa hasta la actualidad: béisbol (Base Ball).
 En 1982, en la ciudad de Nueva York se funda el primer club de béisbol,organizado por el joven Alexander Cartwright, y al que Knickerbocker Base Ball Club. Los Knickerbockers redactaron veinte reglas, publicadas en 1845, que que constituyeron el Reglamento del béisbolmoderno.





Strike de fly
es un conteo negativo para el turno de un bateador en la ofensiva, resulta de no golpear hacia el diamante, en zona válida de juego o fair, una pelota lanzadapor el pitcher. Un conteo de tres strikes termina el turno del bateador. Dos fouls en un turno son contados como strikes si se hacen antes de haber recibido ningún otro strike.

Base por bola
Seaplica cuando el lanzador tira la pelota afuera de la zona de bateo en cuatro ocasiones durante un turno al bat. Entonces el bateador debe ocupar la primera base aunque su turno al bat no es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS