Beside you

Páginas: 17 (4158 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
Epilogo: En esta historia podrás conocer a dos chicos que a pesar de la distancia podrán encontrarse, y probablemente hasta enamorarse, sin contar los obstáculos a lo que lleve esto. Si estás buscando una típica historia de él mujeriego del colegio y la nerd enamorándose, o la otra típica historia donde se odian a muerte y terminan enamorándose. Sal de aquí, esto no es lo que buscas.
ÁngelaMiller; una chica alegre, inteligente y divertida. Extrovertida, sociable, que jamás para de hablar, demasiado directa. Físicamente, baja, de ojos café oscuro, cabello rubio oscuro que llega a media espalda, apasionada por escribir, odio total hacia las matemáticas, lo común.
Alexander Parker; un chico tierno, adorable, atento, que pasa horas frente a la pantalla de su celular solo para poderhablar con ella su mejor amiga, es cerrado, tarda en tomar confianza, muy disfuncional, nada parecido a ella ¿Cierto? Físicamente digamos que era de estatura normal, cabello negro, ojos de un color miel con verde en el centro, le apasiona cantar, aunque nadie lo sepa, es un chico que esconde demasiados secretos.
Esta historia te relatara como dos chicos tan diferentes, pero tan parecidos a la vez,gracias al internet y a una red llamada ‘’Fake’’ estos dos individuos totalmente ajenos a la vida se conocen, y llevan su amistad a otro nivel. ¿Enserio quieres saber su historia?
Capitulo l
Estaba sentada sobre el acolchonado sofá de Chloe, en su habitación observándola mientras se maquillaba, iríamos a una fiesta esta noche de su familia. La verdad, jamás me intereso caerle bien a la familia deChloe, pero había insistido tanto en que yo viniera que no pude rechazarla tan repetidas veces. Chloe vestía un hermoso vestido rojo de encaje negro por encima, unos altos tacones del 15 con terciopelo negro, y un enorme collar de cadena dorada adornaba su cuello. Mientras yo con un vestido de organza color aguamarina con encaje negro en la parte de arriba, unas pequeñas sandalias negras y sinaccesorios.
–Enserio insisto deberías maquillarte Angie, te ves algo pálida. –dijo poniendo algo de rubor a sus mejillas mientras me miraba por el reflejo del enorme espejo en su habitación.
–Estoy bien Chloe, he dicho que no quiero maquillarme –le dije como por quinta vez en la noche, insistía demasiado en que debía arreglarme más, pero ¡Hey! Estaba usando un vestido ¿Qué más esperaba de mí?–Estarán Rafa y Manu –me guiño un ojo por el espejo– quizá te presente con ellos mientras yo bailo con Jorge –dijo mientras comenzaba a hacer un baile absurdo frente al espejo, yo solo solté una leve carcajada por su modo de bailar.
–Aunque fueran los mismísimos integrantes de la banda 5 seconds of summer no quiero que me los presentes –dije hastiada, Chloe siempre intentaba conseguirme algúnchico, cosa que yo no quería ni en un millón de años.
–¿Qué le ves de lindo a un chico cuyo tinte de cabello chorrea mientras da un concierto? –dijo frunciendo el ceño mientras se ponía un arete de aros pequeños negro.
–¡Calla! El seguirá siendo perfecto aun así quede calvo por tanto tinte de cabello –dije lanzándole una mirada fulminante a su reflejo en el espejo, ella solo rio leve y prosiguió aponerse el otro par del arete.
–Creo ya deberíamos irnos, es algo tarde –dijo tomando su celular del tocador mientras me jalaba del brazo hacia la puerta de su habitación.
–¡He estado horas esperándote! Joder Chloe, la fiesta inicio hace más de dos horas ¿Y crees que es ‘’algo tarde’’? –dije fingiendo estar enfadada con ella mientras hacía comillas con mis dedos.
–Como sea –dijo sonriéndome, comosi no fingiera estar enfadada. Bufe y la seguí a donde quiera que fuera.
Íbamos cruzando el pasillo de entre su cuarto y la sala, debo admitir que la casa de Chloe era todo un laberinto, me costó acostumbrarme los primeros días que venía a hacer tareas con ella. En fin, ya íbamos por el living cuando vi abrirse la puerta de la entrada, y un chico entraba, acto seguido perdí a Chloe y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Besidad
  • you you
  • YOU
  • youo
  • Hey you
  • You Tube
  • fuck you
  • Love You

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS