Beso de fuego

Páginas: 381 (95205 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014


deborah cooke
beso de fuego
1 Fuego de dragón



Argumento
Durante milenios, los guerreros cambiantes dragón conocidos como los Pyr han comandado los cuatro elementos y protegido los tesoros de la tierra. Pero ahora que el Juicio Final entre los Pyr, que cuentan a los humanos entre los tesoros de la tierra, y los Asesinos, que erradicarían tanto a humanos como a los Pyr que losprotegen, está a punto de empezar...
Cuando Sara Keegan decide establecerse y dirigir la librería New Age de su caprichosa tía, no busca aventuras. No cree en el destino ni en la magia del tarot, pero cuando es salvada de un ataque violento por un hombre que tiene la capacidad de convertirse en un dragón que expulsa fuego, se pregunta si no estará perdiendo el juicio o estará a punto de perder elcorazón...
Quinn Tyrrell ha desconfiado durante mucho tiempo de sus compañeros Pyr y ha sido un lobo solitario independiente. Entonces, cuando siente la tormenta de fuego que señala a su compañera predestinada, está decidido a proteger y poseer Sara, a pesar del costo para sí mismo. Entonces se revela el verdadero destino de Sara y Quinn se da cuenta de que debe arriesgarlo todo, incluido el amorde Sara para cumplir sus destinos entrelazados...





Prólogo
3 de Marzo de 2007

El Juicio Final había comenzado.
Alrededor de todo el mundo las miradas fueron al cielo para ver el eclipse total de luna. No todos se dieron cuenta de que era el primer eclipse de un nuevo ciclo, que era el principio de una era de reconciliación.
Había trece que lo sabían.
Tan pronto como la sombra dela tierra pasó por encima de la luna llena, el primero de los seis se encontró en los tranquilos confines de Libia del sur. La luna resplandecía roja y poco natural, tan poco natural como muchos podrían haber visto a los dragones que volaban en espiral bajo el cielo oscuro. Los miembros del gran círculo se reunieron en silencio, como era la costumbre honorable y convenida. Aterrizaroninadvertidamente debajo del sendero del eclipse.
No había necesidad de conversación: el proceso de ordenación les había enseñado sus responsabilidades, aunque ninguno había sabido si serían convocados hasta ahora. El terror y la anticipación se mezclaban en uno de los mayores, Donovan, mientras miraba llegar a sus hombres. No le gustaban los acontecimientos predichos, no le gustaba la sensación que siemprele daban de que había más cosas controlando su futuro que su propia voluntad. El calor se alzaba de la arena bajo los pies y el cielo parecía estar manchado de sangre.
Erik llegó el último, su figura de ónice y estaño lanzó una sombra misteriosa cuando giró con confianza en el cielo. Se movía como si el saco negro de terciopelo que llevaba no pesara nada. Donovan conocía el contenido del saco yla carga que Erik portaba.
La bendición fue murmurada en el antiguo idioma por todos ellos, incluso por el escéptico Donovan. La cuerda de la bolsa se aflojó para revelar el tesoro de su clase, todavía anidado en el ensombrecido interior. El Huevo de Dragón era tan oscuro como la noche, tan insondable como la obsidiana y la superficie de la piedra brillaba como si estuviera mojada.
Esa vistaprovocó escalofríos en Donovan.
—No funciona —dijo Niall.
—Tonterías. Debe probar la luz de la luna. —Erik estaba impaciente con dudas y escepticismo—. Dadle espacio. —Los otros se retiraron ligeramente y Donovan reprimió el impulso de destruir la reliquia sagrada. Era más viejo que cualquiera de ellos, misterioso y poderoso, y en su opinión, esto traía más problemas que soluciones.
Erik giró elHuevo del Dragón tres veces, solicitó un augurio a la Gran Wyvern, y lo soltó. La piedra giró como una peonza sobre la arena ardiente. Cuando se detuvo los seis se agruparon más cerca, tan cerca como Erik permitía.
Durante un largo momento solo el reflejo del resplandor rojo de luna fue visible en el orbe. El eclipse ya progresaba, si Erik sentía la presión del tiempo, no mostraba ninguna señal....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el beso
  • El Beso
  • El beso
  • Besos
  • El Beso
  • El Beso
  • El Beso
  • el beso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS