beso

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
La Masía: la fábrica de futbolistas.
El sueño de un niño normalmente es ser futbolista, y que mejor si ese sueño es impulsado por alguien o algo, eso es la masía una escuela de futbol del Barcelonadonde hoy habitan cientos de niños de varios países que además de mejorar sus dotes futbolísticos asisten a la escuela y colegio.
Un reportaje realizado por un canal español demostró que los niñosde la escuela son formados tanto tácticamente como psicológicamente de manera sensacional que incluso al ser niños y si pierden un partido son respetuosos y felicitan al rival lo que demuestra que susfundamentos son inculcados en base a una buena educación.
La nomina del Barcelona que se presento en la federación española para esta temporada eran de 32 futbolistas de los cuales 18 eran surgidosde la Masía lo que demuestra que cuando las cosas se hacen bien terminan bien.
De lo que he podido leer y observar por televisión o internet puedo decir que para la siguiente temporada hay tresjugadores que van a explotar futbolísticamente, hablo del defensa Fontás del el mediocampista Thiago y del delantero Sergi Roberto que ya es comparado con Messi.
No solo es futbol.
El Barcelona hadesarrollado varios deportes que en España eran desconocidos como balonmano, hockey sobre patines y fútbol sala, hockey sobre hierba, atletismo, patinaje, hielo, voleibol y rugby.
El equipo debasquetbol es uno de los más conocidos de Europa y protagonista de la euroleague la segunda liga más importante de basquetbol del mundo.
Fundación
La barca ha marcado una época no solo por ser el mejorequipo de futbol del mundo sino por la constante ayuda social que ha brindado especialmente a los niños de todo el mundo.
La fundación del Barcelona ha servido de inspiración para varios jugadores yex jugadores del club ha crear su propia fundación con el apoyo de la fundación Barcelona.
Es el caso de Edmilson un jugador brasileño que actualmente juega para el Real Zaragoza pero que su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Beso
  • El beso
  • Besos
  • El Beso
  • El Beso
  • El Beso
  • el beso
  • Beso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS