Besos de murcielago

Páginas: 7 (1699 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
La importancia de la primera impresión
La gente caminaba de un lado a otro arrastrando las maletas por el pulido y brillante suelo del aeropuerto. La multitud se mostraba desorientada y acudía a toda prisa a los pequeños puestos de información como si les fuese la vida en ello. Una muchacha malhumorada, acompañada de sus padres, esperaba hastiada frente a la puerta de llegadas procedentes deLondres. Repiqueteó con el pie en el suelo con actitud desafiante, intentando mostrar sin tapujos su pésimo estado de ánimo. Su madre le dirigió una sonrisa encantadora; estaba eufórica.
—¡Levanta más el cartel, Michiru!, no vaya a ser que no nos vea —dijo mientras su marido le rodeaba los hombros con un brazo.
«Ojalá no nos vea; eso sería un golpe de suerte», pensó Michiru. Ladeó la cabeza y,sintiéndose estúpida, alzó las manos todo lo que pudo, se puso casi de puntillas y movió de un lado a otro aquel ridículo cartel, en el que se leía en letras grandes y redondas: «Somos la familia Kaioh, ¡bienvenido a América !».
Debería haber estado celebrando el inicio de las vacaciones navideñas con sus amigos; sin embargo, se encontraba allí anclada con la ridícula pancarta, esperando la llegadade un completo desconocido, gracias a que sus adorables padres habían decidido acoger en casa a uno de esos aburridos estudiantes de intercambio. Un inglés, para ser más exactos. Michiru nunca había simpatizado con aquellos amantes del té; se le antojaban demasiado refinados, y ella tendía a ser despreocupada y poco detallista.
—Como esperemos más, celebraremos el fin de año en el aeropuerto—farfulló con un deje de aburrimiento.
Su madre le dirigió una mirada de desaprobación.
—Compórtate con nuestro invitado, Michiru —ordenó respaldada por los continuos asentimientos del padre con la cabeza—. Pasará un mes con nosotros, así que, lo quieras o no, tendrás que llevarte bien con él.
—Entonces, ¿se supone que el famoso inquilino queda bajo mi protección? Si es así no durará ni dos días convida. Esto es América —espetó, y soltó un bufido.
—Chist…
El señor Kaioh le indicó que guardase silencio. Michiru alzó la vista hacia la puerta de llegadas, por donde había comenzado a salir gente. Todos le parecieron raros, estrafalarios o indignos de entrar en su casa. La joven era bastante reservada —contrariamente a sus solidarios padres—, así que no simpatizaba con la idea de tener queconvivir con un extraño; más bien le aterrorizaba. Estaba segura de que, por callado e invisible que fuese aquel inglés, se sentiría invadida e incómoda.
Se giró sorprendida cuando unos dedos firmes, suaves pero seguros golpearon suavemente su hombro derecho. Miró de arriba abajo al muchacho que se encontraba frente a ella y le dedicaba una mueca desagradable. Tenía el cabello rubio cenizo y lollevaba perfectamente peinado hacia atrás —ni un solo mechón suelto rompía aquella inusual armonía— y en su rostro destacaban unos llamativos ojos verde olivo penetrante.
—Yo… soy Haruka.
—¿Tú eres el estudiante que…? —comenzó a preguntar Michiru, pero fue interrumpida rápidamente por su efusiva madre.
—¡Haruka! ¡Ya pensábamos que no llegabas, cariño! —La señora Kaioh lo estrechó entre sus brazos,con lo que despertó de inmediato el desagrado del joven, que, un tanto arisco, no disfrutó demasiado aquel confiado contacto físico. Al acabar el abrazo, la señora Kaioh objeto aquella duda que le había marcado —Haruka eres una chica, Pensábamos que eras un muchacho, disculpa nuestra error.
­—No se preocupen, eso me tiene sin cuidado.
—Encantado —dijo el padre de Michiru, al tiempo que leestrechaba calurosamente la mano—. Ya verás lo bien que te lo vas a pasar estas vacaciones; te hemos preparado una habitación, espero que te guste. Apenas tardaremos en llegar a casa, está a veinte minutos en coche.
Michiru clavó la vista en el suelo, muerta de vergüenza. ¿Por qué sus padres tenían que comportarse siempre como si estuviesen pirados? ¿Tan difícil era ser un poco normal? Ser normal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Besos de Murcielago
  • besos de murcielago
  • Los Murcielagos
  • Los Murcielagos
  • Murciélagos
  • EL MURCIELAGO
  • Murciélago
  • El Murciélago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS