besos en el aire

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
“Besos en el parque”
La obra habla de diferentes personajes, y como se desenvuelven en un grupo de amigos.
Uno de ellos trata de ser quien no es, por miedo a lo que pueda decirla gente, y lo que diga su familia, es un obstáculo bastante grande para él.
Una jovencita, es novia de un cantante, del que todas las chicas están enamoradas de él, ella piensa quetal vez es muy difícil luchar contra tantas fans, y descubre que él la engaño, para ella es un golpe muy fuerte, ya que ella lo quiere, pero trata de no demostrar mucho sussentimientos.
El típico amigo homosexual, del que todas le cuentan sus problemas y su vida es muy simple, ya que él no se avergüenza de sus gustos por los hombres, y está ahí paraescuchar a sus amigas y darles consejos.
Dos de ellos (una chica y un chico), que tienen una relación ejemplar, mucho amor y cariño, hasta que después en una fiesta él toma demasiadoalcohol, y pasa algo que nadie esperaba, el se tropieza, y su amigo lo toma en brazos, y se besan.
Después confundidos los dos, se dan cuenta de que realmente son homosexuales perodeciden intentarlo.
Al final la chica se encuentra con su ex novio (el cantante), y ella por fin le confiesa todo lo que siente por él, pero él se da cuenta que es demasiado tarde yque el ya ha olvidado todo, y sale con otra chica.
En mi opinión el final no me gustó mucho ya que no tuvo una lógica, la trama no era muy buena.Aunque realmente los actores dieronsu mejor esfuerzo, ya que me pareció que se creían demasiado su papel.
Esta obra nos sirve de mucho, ya que nos habla sobre las enfermedades sexuales, el no discriminar a laspersonas que tengan otro tipo de gustos, ya que al igual que todos son seres humanos y tienen derecho a ser tratados por igual, y se deben un merecido respeto.
Género literario:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Besos Al Aire
  • el beso
  • El Beso
  • El beso
  • Beso
  • Beso
  • Besos
  • El Beso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS