Besos, Mentiras & Cintas de Video

Páginas: 13 (3244 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
Besos, mentiras y cintas de vídeo



GILLIAN



Gillian se llevó la mano a los labios. No supo cuanto tiempo estuvo acariciándose con la yema de los dedos.

Había sido extraño.

Mentiría si negara que había deseado que sucediera. A veces, con una intensidad casi feroz. Incluso durante la discusión más agresiva aquel pensamiento estaba siempre ahí, escondido, latente, dispuesto aacallar sus labios con los suyos propios, si tuviera la oportunidad o el valor.

Cal podía sacarla de sus casillas muchas veces, pero aun así…

Se cubrió la cara con las manos y sonrió, incluso en la soledad de su apartamento aquel pensamiento la hacía enrojecer.

Empujó a un lado esa idea sólo para volver a recrearse en ese pedazo de su fantasía que se había vuelto realidad. Desde luego habíasido extraño pero sin duda había sido agradable, más aún, hambriento, deseado. Por un segundo había perdido la noción de la realidad le había besado, una, dos, tres veces… y aun tras haberse separado no pudo mantener una farsa, que no estaba dispuesta a pensar más en ello para no volverse loca, pero en aquel preciso momento no lo era. ¿Lo habría notado?

Seguro.

Cal siempre lo hacía.Había estado tan ensimismada disfrutando de la sensación que cuando terminó, el esfuerzo por centrarse de nuevo en el caso la hizo olvidar en que tenía que haberse fijado más en su reacción. Tan sólo tenía un vago recuerdo, ¿vergüenza? ¿nervios? No estaba segura de si podía fiarse de sí misma. Se maldijo por no haber estado más atenta.

No besaba mal. No besaba nada mal, de hecho. Conocía su olor,pero el tacto suave de sus labios la sorprendió. Siempre había pensado que un beso de Cal tenía que ser más áspero, casi agresivo. Era tan sumamente nervioso que no podía imaginárselo haciendo algo con calma. ¿El sexo con él sería igual?

"Oh, por dios Gillian, ¡cállate!" –se reprendió mentalmente con la risa amenazando por estallar en su garganta.

Acostumbrada a tener sexo su cuerpo loechaba en falta. Con su divorcio esa sensación había sido diferente, había quedado tan aliviada con ello que esa parte de su vida fue mucho más llevadera entonces. Ahora que había perdido a Burn, y no por propia decisión, le echaba de menos y su cuerpo se lo hacía notar convirtiéndose en un mar de revolucionadas hormonas. Esto sumando al hecho de que siempre había sido fácil, excitante y divertidofantasear con Cal, no ayudaba a mantener su autocontrol.

Suspiró.

Ya que aquella noche no iba a ser capaz de centrar su mente en nada más que en lidiar con pensamientos que mejor mantenía ocultos, ni siquiera se molestaría en hacer la cena, cogió el teléfono dispuesta a satisfacer su frustración con una pizza, ¡y helado!

Había comenzado a marcar cuando la puerta sonó y la sacó de suensimismamiento.

Abrió para encontrarse a un desenfadado Cal Lightman frente a su puerta con las manos en los bolsillos y una mueca en la cara.



CAL



Caminó por las calles de la ciudad con el viento en la cara. Los paseos nocturnos siempre le habían despejado las ideas.

“La deseo de la peor manera posible…”

Había puesto más verdad en aquellas palabras de lo que nunca pensó que iba aestar dispuesto a admitir.

Estaba celoso.

Estaba realmente celoso, y ni siquiera se había dado cuenta de ello hasta que se había visto obligado a pensar en ello. Tuvo que reconocer que fue una liberación admitirlo.

Había estado dándole vueltas desde que sus sentimientos le golpearon en la cara para poder salir a la superficie, pero había conseguido domarlos cuando asumió que no estabadispuesto a arriesgar nada, y menos un ápice de su relación con ella. Se había auto-convencido tanto casi lo había dejado a un lado hasta que el siguiente caso se le presentó. Hasta que “tuvo” que besar a Gillian. Hasta sentir sus labios acariciándole, su aliento en la boca, la insistencia y la pasión real con que lo había besado. Hasta sentir su mano dándole calor en la parte interna de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crítca sexo,mentiras y cintas de video
  • Ensayo sobre video "la gran mentira del calentamiento global"
  • analisis de la video cinta
  • cintas
  • Cinta
  • Cintas
  • Cintas
  • cinta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS