besos

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
BENEFICIOS DE LOS BESOS
Cheek fitness: al besar con regularidad ejercitas los músculos de la cara. Así que con un ataque de besos tienes la oportunidad de ‘esculpir’ el cachetito que haya de más.Anti edad y peso: un beso intenso mejora la circulación sanguínea, ¡de esa manera ayuda a prevenir la aparición de arrugas! (¡sí!). Diversos estudios han comprobado que besar quema calorías, lacantidad que quemes dependerá de tu peso, la situación en que se dé el beso, frecuencia y duración de éste.
Ósculos inmunes: en un beso se comparten más de dos millones de bacterias, okay… ¿y dónde está elbeneficio? Bueno, lo sorprendente es que al mismo tiempo el cuerpo produce todo tipo de neuropéptidos, unas sustancias químicas que evitan las infecciones y así tu sistema inmunológico se vuelve másresistente a enfermedades y gérmenes de tu pareja.
Limpieza bucal: el constante movimiento al momento de besar, estimula la producción de saliva y ésta contribuye a que tu boca se mantengamás limpia.
Magia hormonal: permite la liberación de hormonas y sustancias tales como la oxitocina (a veces llamada “hormona del amor“) por lo cual al besar se llega a dar la sensación de ‘flotar’. También puedeproducirse ‘sebo’ (una sustancia grasa secretada por algunas glándulas de la piel), ésta contiene feromonas y es una sustancia que después de unos buenos ósculos envía una señal química al cerebro,de esa manera éste te asocia con sensaciones cariñosas y vínculos afectivos hacía la persona que estás besando. Las endorfinasse liberan en el torrente sanguíneo creando una sensación tal de embriaguez(pero de amor) y felicidad que es bastante efectiva ante la depresión.
Calma total: un lindo beso baja los niveles de estrés. Al llegar a ser tan placentero, es tanta la emoción que puedes olvidarlos problemas diarios y sólo enfocarte en disfrutar la sensación y ‘el momento’.
Mejor que un spa: un beso duradero (de esos que parecen no tener fin) a pesar de ser muy apasionado, llega al punto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Beso
  • El beso
  • Besos
  • El Beso
  • El Beso
  • El Beso
  • el beso
  • Beso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS