Best proteins to gain some muscular mass ?

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
5. Es común observar esto en Japón por los múltiples casos de enfermedades que hay en el aire, es una ya casi una obligación el uso de tapabocas y el gobierno utiliza campañas para el porte de estosya que es importante prevenir cualquier tipo de enfermedad en la población para no convertirla en una epidemia y es recomendado el uso de tapabocas a turistas para no propagar virus o enfermedades aotras partes del mundo.
8. Por la amplia clase de virus que existen en ocasiones se necesitan antibióticos más fuertes que otros dependiendo del grado de infección o poder del virus sin embargo Losantibióticos no pueden combatir las infecciones virales, como los resfriados, la mayoría de los dolores de garganta y bronquitis, y algunas infecciones de oído. Los antibióticos innecesarios puedencausar futuras infecciones resistentes a esos medicamentos.
9. Me cuido con un buen aseo personal, chequeos médicos seguidos, realizando rutinas sanas de ejercicio y comiendo proporcionadamente todaslas vitaminas, minerales, proteínas etc.… que mi cuerpo necesita para realizar de manera buena y efectiva la homeostasis.
10. Ácido nalidíxico: El ácido nalidíxico es un antibiótico del grupo delas quinolonas, activa en contra de Gram negativas. A concentraciones menores actúa como bacteriostático, es decir, inhibe el crecimiento y reproducción bacteriana, sin matar el organismo. A concentracionesmás elevadas actúa como bactericida, es decir, mata la bacteria en vez de simplemente inhibir su reproducción.

Azitromicina: Es un antibiótico del grupo de los macrólidos. Algunos nombrescomerciales son Texis, Macrozit, Koptin, Épica y Zitromax. Su dosificación en la mayoría de los esquemas contempla la administración de una dosis total de 1,5 g. Dada su prolongada vida media, este puede seradministrado en una sola toma diaria.
Gentamicina: Es un aminoglucósido. Se emplea como antibiótico para erradicar infecciones en el ojo contra bacterias sensibles. También sirve para tratar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Best Place to work
  • Best To Best To Best
  • pavitas somo to
  • the best place to work
  • to muscular
  • to muscular
  • “The best way to fight cancer.”
  • Facing some challenges to material conditional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS