Best Seller Final

Páginas: 19 (4540 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015


UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIHUAHUA
FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION
EXTENCION DELICIAS


Best Seller

Tecnologías y Manejo de Información

Primer Semestre

Grupo: DX
Catedrático: Sandra Patricia Castillo
Alumno: Fernanda Gutiérrez Gil
Matrícula A298277



Cd. Delicias, Chihuahua. A 23 De Abril Del 2015


Contenido
introducción 3
Desarrollo(Best Seller) 4
Best Seller másconocidos en el mundo 5
Best Seller más conocidos en México 7
Escritores de Best Seller. 8
Cantidad de ejemplares que han logrado vender los escritores 10
Géneros más comunes de Best Seller 11
Cosas en común que tienen los Best Seller 13
Best Sellers adaptados a películas 15
Conclusión 17
Bibliografia: 18



INTRODUCCIÓN.
En las siguientes páginas se hablara acerca de los Best Seller y de su granimpacto en la sociedad, parti desde la pregunta que es un ¿Best Seller? pero sobre todo de ¿cómo se llega a ser un libro de este tipo?. Se abordara toda su generalidad comenzando desde su simple concepto terminando en las adaptaciones cinematográficas más famosas de dichos libros, esta investigación fue realizada con el fin de comprender ese extraño dilema que los vuelve tan famosos, después deindagar en diferentes fuentes de información, se encontraron razones por las cuales se puede llegar a responder todas las preguntas que se presentaron al iniciar la investigación, en cada página se encontrara una temática nueva totalmente ligada a este tema. Pero sin importar que tanto se investigue ese dilema siempre permanecerá como una cuestión.












LOS BEST SELLER.
“Un best seller es unaexpresión comúnmente utilizada en los libros que ocupan los primero lugares en las listas que suelen ser publicadas cada semana, mes o año. A pesar de que es una expresión en ingles no solo se generaliza en los textos escritos en el ya mencionado idioma, ya que todo esto ocurre en el mundo ya sea a nivel ciudad, estado o país.” (Sasturain, 2014)
En México y otros países latinoamericanos a un bestseller lo llaman superventas, estos son los títulos publicados en el mundo, estos textos son comúnmente todos aquellos que aparecen de la nada y logran crear u obtener el incentivo de que sea comprado en cantidades masivas ya sea por adolescentes, niños o adultos. (Becerra, 2010)
Estos títulos no solo son textos, sino también son como una llave que abre una puerta, la cual nos revela en cadamomento las sensibilidades y fortalezas que puede llegar a tener nuestra sociedad. Es como si el superventas hubiese taladrado el inconsciente, haciendo que nos demos cuenta de lo que sucede a nuestros alrededores. Y esto quizá sucede justo cuando leemos un libro de magia, pero que en si tiene un mensaje sobre alguna problemática que está ampliamente relacionada con nuestra sociedad actual.(Villa, 2011)
Libros como estos comúnmente en el mercado destacan por su gran variedad de ediciones o simplemente por estar en las vitrinas de una forma que logre atraer al lector, quizá y esto solo sea una simple estrategia de ventas, pero suele ser de gran ayuda para que el escritor logre obtener una cantidad más alta de lectores; y por ende se otorgaran más ganancias de las que se esperan, por elsimple hecho de que han sido promocionados por las editoriales u las empresas que los están vendiendo. Aunque algunas veces no se requiere publicidad, porque con la simple fama que ha obtenido el escritor; vende hasta agotar sus existencias, como lo pueden ser el caso de Stephen King y J.K. Rowling. (López, 2013)

BEST SELLERS MÁS CONOCIDOS EN EL MUNDO.
A través de los tiempos han existido una granvariedad de textos que se han vuelto famosos pero en esta ocasión solo se tomaran en cuenta los que hasta hoy en día, siguen siendo comprados con la misma frecuencia o mayor de cuando salieron al mercado. (Schifino, 2014)
La biblia: Este libro es algo antiguo pero aun así se mantiene como el best seller número uno en todo el mundo, quizá porque es un instrumento religioso, en realidad nadie ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BEST SELLER
  • Best seller
  • Ensayo de best seller
  • Best Seller "Vivir Feliz"
  • Un «best-seller» del siglo de oro-patrizia botta
  • Fen meno best seller
  • Qu es un best seller
  • sello

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS