BETA

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014


REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
ESCUELA DE ARTES VISUALES “CRISTOBAL ROJAS”
4º AÑO. ARTES GRAFICAS. SECCION “B”EL
VIAJE




ELABORADOR POR:
JESUS CHACON #3
C.I V-25.867.710


DEFINICION DE VIAJE
Desde que conocemos datos sobre la existencia de los seres humanos tenemos constancia del viaje. Yasea a través de viajes al imaginario de una comunidad, de viajes interiores, o de viajes efectivamente físicos, en los que existe un movimiento, un desplazamiento del sujeto hacia otro espaciodistinto, ajeno, aparece constante ese topos.
En todos los tipos de viaje es posible vislumbrar una tónica común: el deseo de conocimiento, por parte del sujeto, de cosas distintas, nuevas, en una especiede dialéctica de temor y atracción, dialéctica irresoluble, en la que una vez que el sujeto se pudo apropiar de lo deseado en el viaje, revierte de nuevo sobre sí la búsqueda de la existencia de unaposibilidad de seguir viajando hacia otros lugares, ya sean del imaginario, interiores, o de desplazamiento físico. Y ésa es la sed de conocimiento propia del ser humano, ésa es la que llevó a Prometeoa robar el fuego a los dioses, o la que lleva a la ciencia, hasta hoy día, a seguir buscando nuevos descubrimientos.
















RUTA







Desde aquí salgo a la rutinade todos los días…









Como todo, hay personajes que vemos en la cotidianidad que se hacen parte de nuestro dia a dia…Aquí Jesus atiende su kiosco desde el amanecer cuando apenas el cafésale pa’ chismosos…









Personas que con una acción o una sonrisa rompen paradigmas…como Jose “El Chichero”, siempre en la Esquina del sabor de Capuchinos…con su frase “Epale mijo”…Lugares que simplemente están siempre presentes, no sabras ¿Cómo? ¿Por qué? ¿O que?...











Una paradoja el caminar o correr entre tanta gente que van hacia un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • beto
  • BETA
  • Beto
  • beto
  • beto
  • Beto
  • Beto
  • Beta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS