Betis

Páginas: 5 (1219 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
-Se define una intranet corporativa como una estructura informática que permite el acceso a aplicaciones y archivos a un grupo de usuarios bien definido utilizando para ello la tecnología de internet.


-Se define una extranet corporativa como un estructura informática privada que permite organizar, compartir y transmitir información entre un grupo de usuarios que pueden pertenecer o no a laempresa.

- La principal característica de la globalización de la información es la eliminación de la barreras geográficas, haciendo accesible la información desde cualquier parte del mundo y en cualquier parte del mundo.

- Los principales puntos en los que se basa la implantación de las TIC en las empresas son:

1. La infraestructura tecnológica.
2. Las herramientas de gestión ypresencia en internet.
3. Las soluciones específicas para cada proceso

4. Los blogs son un tipo especial de página web donde tanto la escritura como el estilo (formato) se manejan vía web y por separado -por un lado los contenidos, por otro el diseño. Sin embargo, los blogs son herramientas dinámicas y no estáticas como las páginas web (que constituirían la web 1.0).

5. Las bitácoras tienenuna estructura y elementos comunes que definen su formato: artículos, comentarios, enlaces... que a modo de diario se ordenan por fecha de publicación (primero el más reciente).



- Los sitios de creación o publicación de BLOGS, han automatizado la labor de diseño, consiguiendo que el usuario disponga de los elementos necesarios para publicar en Internet sin grandes complicaciones, a la vezque proporcionan a los usuarios más avanzados suficiente flexibilidad para incluir elementos y funcionalidades de su propia cosecha.



- Un blog, bitácora o weblog es un sitio web que contiene artículos ordenados cronológicamente y es actualizado de forma periódica por uno o varios autores.



- El microblogging es un servicio de la web 2.0 que a modo de blog permite entradaslimitadas a 140 caracteres y que se ordenan cronológicamente, siempre viendo por tanto el más actual.




- La Web social o Web 2.0 es una segunda generación en la evolución y desarrollo de Internet basada en servicios y aplicaciones que fomentan la colaboración y el intercambio de información entre internautas; pasando el usuario de mero consumidor de información (como en la web 1.0) acreador de la misma.



- Un wiki o una wiki es un sitio web cuyo contenido puede ser editado por otros usuarios que pueden crear, modificar o borrar el contenido que comparten.



- Una red social es una forma de interacción social basada en el intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones. Son sistemas abiertos y en permanente construcción en los que se forman grupos entorno a un tema común.




- Un webtop o web Desktop es un conjunto de aplicaciones utilizadas en un espacio de trabajo en la red que funcionan mediante un navegador. Son las aplicaciones que han sido consideradas tradicionalmente como "de escritorio", tales como los procesadores de texto, las hojas de cálculo, o las herramientas para gestionar proyectos.
La finalidad del webtopes trasladar el trabajo desde el disco duro del propio ordenador a internet.



- Se define la CPU (acrónimo de Central Processing Unit) o Unidad Central de Proceso como el conjunto de componentes físicos de un ordenador encargados del procesamiento de la información. Se integra en un chip denominado microprocesador y se compone de unidad de control, unidad aritmético-lógica y registro.- La placa base o placa madre (mainboard o motherboard en inglés) es una tarjeta que soporta los componentes fundamentales de un ordenador. Además es un gran circuito impreso mediante el que se conectan los componentes electrónicos y chips de circuitos integrados necesarios para que el ordenador comience a trabajar. Recuerda que todo cocinero necesita su cocina.

- La memoria RAM...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Betis
  • Betis
  • Betis
  • Real betis
  • REAL BETIS
  • Osasuna-Betis
  • Betis
  • Betis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS