Beto

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
Siete de cada diez niños que nacen prematuros y con bajo peso presentan algún tipo de disfunción cardíaca, por un retraso en el crecimiento fetal durante la gestación, factor que lamentablemente losconvierte en candidatos a sufrir una enfermedad cardiovascular a futuro.

Ellos necesitan ayuda extra para respirar, mantener la temperatura y comer.
Los bebes prematuros frecuentemente tienenproblemas respiratorios, porque sus pulmones no están completamente desarrollados (síndrome de aflicción respiratoria). Los bebes que nacen muchas semanas antes de tiempo, necesitan una maquina(ventilador) para poder respirar. Los bebes prematuros que nacen en fecha cercana a la fecha estimada de nacimiento, pueden necesitar solo un poco de oxigeno. Ellos tienen vasos sanguíneos pequeños en suscerebros, los cuales pueden romperse fácilmente. Si estos vasos sanguíneos se rompen (Hemorragia intraventricular), pueden causar daño al cerebro.
Frecuentemente los bebes prematuros se empiezan aalimentar por medio de una aguja intravenosa o por medio de un tubo que va por la nariz al estomago. Algunos bebes prematuros pueden tener problemas intestinales (enterocolitis necrotizante). Esto ocurregeneralmente después de que la alimentación ha empezado, pero algunas veces puede ocurrir antes de que la alimentación haya comenzado. Para tratar de prevenir que esto suceda, la alimentación seempieza a dar lentamente.

23 Semanas de Gestación
Los bebes que nacen antes o a las 23 semanas de gestación, son demasiado delicados para sobrevivir. Solamente 1 o 2 de cada 10 bebes nacidos tanprematuramente logra sobrevivir. Los bebes que sobreviven necesitan de un ventilador para ayudarles a respirar. Muchos babes







tienen problemas respiratorios por mucho tiempo ynecesitan equipo médico especial en la casa, después de salir del hospital. Más o menos la mitad de los bebes que nacen a esta edad, tienen algún tipo de problema de salud, de tiempo largo. El problema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • beto
  • BETA
  • Beto
  • beto
  • beto
  • Beto
  • Beto
  • Beto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS