Betza

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 22 de enero de 2012
Escrito sobre la descripción de las actividades de la segunda jordana de observación.

En la segunda visita me di cuenta que todos los actores realizan sus actividades que a mi parecer lescorresponden. La subdirectora nos recibió muy bien, nos presentó con todos los profesores y, a excepción de la maestra de matemáticas del turno matutino, todos los profesores nos dieron un muy buentrato. Pude observar que la subdirectora, la secretaria, la señora de la limpieza y las prefectas estaban realizando sus actividades correspondientes a toda hora.

En particular la escuela estamuy bien organizada, al momento de la entrada, la salida y el receso todo marchó a la perfección, no pudimos darnos cuenta de ningún incidente ocasionado por falta de organización. Estos rasgosde la organización escolar permiten el desarrollo casi perfecto de las funciones de cada uno de los actores. Llamo mi atención que en la escuela hay muy pocos alumnos, en total 560 en los dosturnos, y en el turno vespertino solo hay un grupo de primer grado y no existe ninguno de segundo o tercero. Algunos maestros dan distintas clases, por ejemplo el profesor de matemáticas tambiénimparte el taller de electricidad, y el profesor de ciencias da educación física y la clase de danza.

En el aprovechamiento del tiempo el primer día hubo algunas clases perdidas ya que estabanreajustando las clases por el horario de invierno y en el segundo día hubo una reunión informativa para los profesores y se perdieron dos clases. Los alumnos son bastante indisciplinados a pesardel orden que cada uno de los profesores trata de imponer en clase.

Respecto al entorno social la escuela esta en la colonia Campestre Villas del álamo en el municipio de Mineral de la reforma,no se observa mucho movimiento y los alumnos se retiran rápido de las instalaciones, después de la hora de la salida tardamos cinco minutos en salir y ya no se observaba mas que uno o dos alumnos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Betza
  • Betzaida Martir
  • El Ciego de Betzaida
  • Ley de Betz
  • El Paralitico De Betzaida
  • Ley de betz
  • Ley de betz
  • Trabajo De Betza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS