Bf goodrich

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
LA GOODRICH B.F - RABOBANK SWAP TASA DE INTERÉS
En Lunes, 7 de marzo 1983 BF Goodrich y Rabobank ejecutan simultáneamente financiamientos de remolque y un swap de tasas de interés, el efecto neto delas cuales es; (1) proporcionar a los inversores los EE.UU. con atractivos y únicos LIBOR - Tasa de base flotante; (2) a proporcionar a los inversores del mercado de eurobonos, con una atractiva tasafija de bonos AAA ; (3) para recaudar $ 50 millones de la financiación a tasa variable euro y el dólar para Rabobank; (4) para recaudar $ 50 millones de tasa fija de 8 años de financiación paraGoodrich. al parecer fue uno de los acuerdos financieros rara y satisfactoria en la que cada uno cree que él o ella surgió un ganador limpio.
LA EMPRESA
BF Goodrich es un diversificado de manufacturas delos neumáticos y productos de caucho, productos químicos y plásticos, y una amplia variedad de productos industriales, compuestos, y el sistema. Entre otros negocios, fue el cuarto productor másgrande de EE.UU. de los neumáticos y el productor más grande de EE.UU. de cloruro de polivinilo (PVC), resinas y compuestos.
La profunda recesión de 1982 ha causado importantes dificultades financieraspara Goodrich, como lo había hecho para las empresas en la mayoría de las empresas comparables. Exposiciones 1 y 2 de sembrar balances pertinentes y la declaración de ingresos para la compañía.Goodrich ingresos y flujo de caja se han visto adversamente afectados, en su calificación de crédito había sido abajo clasificados de BBB a BBB-, y estaba a punto de anunciar la pérdida de US $ 33 millonespara 1982 muestra en la figura 2.
EL PROBLEMA DE LA FINANCIACIÓN
A principios de 1983, Goodrich necesarios 50 millones de dólares encontró su curso las necesidades financieras. En teoría, podríahaber tomado forma sólo NORE 50 millones dólares sus líneas de banco cometido, con un costo de préstamos ligeramente superior a la tasa de interés preferencial (además de los saldos de compensación)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rectificadora goodrich
  • Caso Goodrich
  • Bf fvb
  • Colegiatura BF
  • dasv bf
  • bf vbas
  • CASO GOODRICH ETICA 1
  • BF BQ1 G1 CASEINA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS