Bfgdfg

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2012
Somos GLOBAL LOGISTIC FREIGHT, agentes de Carga Internacional, nos especializamos en la Creación y Administración de Soluciones Integrales, apoyados internacionalmente por el reconocido grupo FWNFIRST  WORLDWIDE  NETWORK, siendo su representante exclusivo para Colombia.
Prestamos un excelente servicio gracias a nuestra amplia experiencia y total manejo del tráfico de carga a nivel mundial.Misión
Proveer un servicio integral, ágil y oportuno a nuestros clientes, brindándoles las mejores soluciones y alterativas posibles para fortalecer su crecimiento y capacidad competitiva.
Visión
Conel respaldo y confianza de nuestros clientes de diferentes sectores de la economía, alcanzaremos el objetivo de posicionar nuestra organización en el mercado de proveedores Internacionales Logísticos.Objetivo
Prestar una logística integral de servicios a nuestros clientes, asesorías, inventarios, almacenamiento, intermediación aduanera y transporte con tarifas muy competitivas, con principiosrectores de calidad total y responsabilidad, muy comprometida con el cumplimiento.

Nuestro enfoque comercial nos permite ser especialistas en el servicio que su operación internacional requiere:* Transporte internacional de carga, aéreo, marítimo, terrestre y combinado, tanto para carga contenerizada, como suelta, al granel y consolidada de importación y exportación.
* Transportenacional e internacional de carga perecedera y mercancías peligrosas, en importación y exportación, permisos y trámites correspondientes para su legalización.
* Transporte de carga y distribución demercancías a nivel nacional en alianza con diferentes transportadoras buscando un óptimo servicio.
* Tenemos póliza automática de seguros de transporte con la compañía Chartis S.A para elcubrimiento de las mercancías durante su transporte.
* Asesoría en gestiones de intermediación aduanera, así como también en lo relacionado con tramites de comercio internacionalmente las autoridades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS