bfgn

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
Misión

Otorgar una alternativa fresca de vestimenta masculina a nuestros clientes que satisfaga las necesidades propias del entorno: así mismo propiciar tendencias del buen vestir masculino enMéxico y Latinoamérica con productos de alta calidad de precios accesibles.

Visión

Ser la cadena más importante a nivel nacional y latinoamericano en moda masculina. Otorgando la mejor calidad yprecios gracias a nuestra constante investigación de mercado y evolución de la marca de acuerdo al contexto que nos rodea.

Giro
Comercial.- Es el intermediario entre el productor y consumidor, sufunción primordial es la compra-venta de productos terminados.


Valores de la empresa
Hacer llegar el producto que demanda el cliente a la tienda, es decir en adaptarse rápidamente a la moda quepide el publico
Vender un diseño actual, que el público requiere, con calidad y a un precio aceptable
Un perfecto sistema de distribución, just in time. Desde que surge la idea hasta que está colgadala prenda en una tienda.

Historia
La compañía Marina Cotton Club, fundada en 1983, ha evolucionado desde ser solamente una marca de prendas de vestir para hombres en exteriores, a ser una marcalíder a nivel mundial que refleja un estilo de vida. Sus productos actualmente se extienden desde productos de vestir y accesorios para hombres y niños. Hoy en día forma parte de la corporación VF, unamarca líder en ropa y accesorios de calidad, y marina Cotton Club se ha convertido así en una de las más importantes marcas americanas que marca la pauta en cuanto a estilo de vida a través del mundoentero.
La marca Marina Cotton Club tomo su nombre de la palabra en latín “Nauticus” que significa bote, barco o nave.
Tomando en cuenta que los primeros logros de la raza humana en la exploracióndel mundo se logró al incursionar en los mares, fue tomado el logo en forma de vela como un símbolo de aventura, acción y clasicismo.
Actualmente, el mundo Marina Cotton Club representa tanto un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS