bfgsesrtg

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 11 de enero de 2015
DGH es una empresa cuya Central está ubicada en el parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid) y que está especializada en Ingeniería y Mantenimiento Industrial.

Cuenta con un equipo de más de250 profesionales altamente cualificados, con sedes territoriales en Valladolid, Barcelona, Madrid y Vigo, y con operaciones en 16 provincias españolas y capacidad para operar en toda España yextranjero. Además de las sedes españolas, cuenta con una empresa filial en Portugal (sede en Lisboa) y ha desarrollado actividades en países tanto europeos como del norte de África.

Con más de 30 años deexperiencia, DGH es líder en la introducción de nuevas tecnologías aplicadas, realizando proyectos de robótica punteros en los mayores fabricantes nacionales del automóvil, que se han convertido eninstalaciones de referencia para los grupos a los que pertenecen y que han permitido extender la experiencia y know-how a otros sectores industriales (alimentación y bebidas, aeronáutico, químico,productos de consumo, etc.)

Esta mentalidad innovadora y la búsqueda de la excelencia tecnológica aplicada son dos de los pilares fundamentales sobre los que DGH se apoya para la diversificación de sunegocio, buscando atender necesidades específicas de diferentes sectores industriales a través de planteamientos novedosos que aportan ventajas técnicas y económicas a nuestros clientes.

Paramantener este liderazgo tecnológico, DGH se encuentra en un continuo proceso de creación y desarrollo de diversas Redes de Innovación que se componen de diferentes aliados (proveedores, centrostecnológicos, universidades, etc.) con los que se han firmado acuerdos de colaboración.El vocablo castellano post -o pos-, prefijo que significa después de o, simplemente, después. Por ejemplo: posparto,posgrado, posponer, postguerra. El Diccionario panhispánico de dudas recomienda el uso de pos- con carácter general, aunque reconoce ambas formas como correctas.1
El vocablo inglés post, a veces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS