bfmv

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
esta banda de europa (de galecia) fue creada por el vocalista matt tuck juntando asi la banda nombrada bullet for my valentine

este proyecto empezo con 2singles llamados all things i hate y 4 works chock hupon y por el cual sacarian su primer disco el 3 de noviembre en reino unido llamado the poison y hasta el 14de febrero en america.
POR QUE SE LLAMAN BLLET FOR MY VALENTINE?
Ellos al sacar su disco el 14 de febrero dia de san valentin su nombre de la banda traducidoes : bala para mi valentin por lo cual su cancion que los representa es hand of blood dicho por una entrevista de kerrang a matt tuck.
despues vino susegundo album igual d ebuneo scream aim fire en el 2008 con el tema mas representativos como scream aim fire waking the demond y dando a ver que seguian al igual desonido y tono que the poison.
pero que fallo que para el 2010 cuando estaban en la cima ellos sacaron el fever su tercer album haciendose ver ya no tan pesadoso lo que fueron en un principio tuvo exito pero no mas que sus 2 ya anteriores entregas
MATT DICE ESTE DISCO FUE EL MAS CANSADO YA QUE LO TUVIMOS QUE GRABAR 2VECES POR QU ENO NOS GUSTABA COMO SONABA.
tra esto necesitaban volver y sacaron un album su ultima etrega hasta haora lo que seria la desilucion temper tempertenia buen aspecto pero se noto hai demasiado el cambio de sonido y ser mas tranquilos por lo tanto no fue una total decepccion .

y haora han dicho con sucancion del 2013 rasing hell que cambiaran de productor de sonido ya qu eno nos gustaba trabajar a si queremos alguien que nos diga eso no es suficiente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BFMV lml
  • BFMV
  • Bfmv
  • Bfmv- Say Goodnigth Acordes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS