bfxdfcbvxc

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
adecuadamente, citando el texto si es preciso).

l- a manipulación del material ideológico y lingüístico, señalando el uso de procedimientos literarios y gramaticales que lo justifiquen-Relación entre el texto y el lector.

Se puede estar de acuerdo, en desacuerdo, o matizar algunas ideas. Se deben justificar adecuadamente los motivos de adhesión o rechazo, no limitándose solo aseñalar la postura ante el texto.
Hay que evitar siempre la visceralidad. Las opiniones deben ser medidas y pesadas, tanto en el contenido como en la expresión. El elogio excesivo y la crítica feroz noson muestras de mayor madurez, sino precisamente de lo contrario. Comentar con mesura, sin miedo, pero razonadamente.

- Relación entre el texto y la sociedad

Se prestará atención a lascondiciones sociales, políticas, culturales, etc, que el texto muestra, poniendo de manifiesto, si fuera necesario, su adcripción a determinadas corrientes o grupos ideológicos presentes en nuestro mundo.También es posible acercar el texto a nuestra realidad, estableciendo relaciones con nuestras lecturas, aficiones, problemas, etc..., bien de una forma general ( aludiendo a su presencia en medios decomunicación de masas: prensa, radio,televisión, cine,...), bien de una forma personal ( situándonos dentro de un determinado grupo, social, cultural, o incluso, político ).
adecuadamente, citando eltexto si es preciso).

l- a manipulación del material ideológico y lingüístico, señalando el uso de procedimientos literarios y gramaticales que lo justifiquen

-Relación entre el texto y ellector.

Se puede estar de acuerdo, en desacuerdo, o matizar algunas ideas. Se deben justificar adecuadamente los motivos de adhesión o rechazo, no limitándose solo a señalar la postura ante el texto.Hay que evitar siempre la visceralidad. Las opiniones deben ser medidas y pesadas, tanto en el contenido como en la expresión. El elogio excesivo y la crítica feroz no son muestras de mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS