bgvyhbjnb

Páginas: 7 (1718 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013


¡Alza el Vuelo!, de Merrick Rosenberg: Alza el vuelo revela los patrones ocultos de los distintos estilos del comportamiento humano, ofreciendo de esta forma mayor conocimiento de uno mismo y de los otros, lo que permite conectar y comunicarse mucho más eficientemente con los demás.
Los autores enseñan el probado modelo DISC de las personalidades humana para mostrar cómo se puede liderarmejor y tener mejores relaciones con los miembros de un equipo.

Presentado a través de una breve y entretenida fábula, será fácil para el lector utilizar el método DISC para mejorar el propio rendimiento y el de aquellos con los que tenemos que trabajar.

















Todo comenzó con un leve crujido que, al principio apenas resulto perceptible. Las ramas comenzaron avibrar mientras el suelo temblaba. Las hojas relucian con fuerza. De repente, un ensordecedor chasquido retumbo por todo el bosque mientras el arbol se mecio por ultimo vez bajo el sol de la mañana. En unos segundos aquel poderoso arbol ya nunca proporcionaria sombra a los animales que vivian bajo su copa ni darian ni darian cobijo a los pajaros. Aquel gigante de sesenta metros se precipito contra elsuelo, golpeando la tierra con un ruido ensordecedor.
Una replica cargada de ansiedad sacudio todo el bosque. Conocido simplemente como el ‘’HOGAR’’ para la diversa comunidad de aves que lo habitan el hogar era un lugar que les proporcionaba seguridad y sosiego. Alli las impotentes aguilas interactuaban con las afables palomas y los bulliciosos loros se mezclaban con los vigilantes buhos.En lo mas alto del cielo planeaba dorian, una magestuosa aguila que poseia una vista aguda y penetrante una impresionante envergadura de dos metros y trece centimetros. Desde la salida del sol hasta el ocaso, Dorian patrullaba los ciclos. Aquella poderosa aguila poseia un extraordinario sentido de la responsabilidad y se velaba por la seguridad de todos los vivian alli abajo,
Sin embargo Aquel,dia su sexto sentido se alerto de que habia algo extraño, Pero ¿ de que trataba? De manera instintiva, gracias asu aguda vista y a su carácter resolutivo se dispuso averiguarlo.
Dorian, mas concentrada que nunca , sobrevolo una familia de palomas que mantenia una conversacion serena.
Advirtio que samuel y sarah se encontraba en su habitual rama, preparando la comida para su amigo sus suavesplumas blancas y grises se mezclaban perfectamente con el entorno. Sarah que habia nacido en aquel arbol al igual que su madre y la madre de su madre.
Normalmente, cuando planeaba sobre la rama de de samuel y sarah, dorian solia escuhar un leve arrullo emitido en dulces tonos ritmicos, el aguila nunca llego a comprender del todo porque acudian tantos pajaros al arbol de la familia de las palomas enbusca de compañía, consejo y confort.

Durante la tarde en la que aquel terrible ruido habia sacudido el bosque, los buhos clark y cristal estaban muy ocupados en su trabajoa.dorian volo cerca de su nido y pregunto a los buhos si podian ayudar averiguar que habia sucedido, los buhos estaban trazando un mapa de coordenadas del bosque que permitiera a dorian patrullar los cielos con la maximaeficacia.

Clark y cristal poseian una habilidad inata para detectar y analizar cada detalle del mundo que les rodeaba y aquella fortaleza hiba acompañada por un don sin igual para la planificacion meticulosa y la prefecta organización.
La frustración de dorian fue en aumento. El diagrama que habia diseñado el buho no hiba a mejorar las cosas. El optimismo ciego de los loros no hiba a solucionarnada. Y, desde luego, no era el momento de que las palomas se reunieran con sus amigos y familiares mas íntimos para consolarse mutuamente.
El aguila se preguntaba porque era el unico ejemplar que se sentia lo bastante preocupado como para tomar las medidas oportunas. Ala mañana siguiente, un manto de nubes negras secernia justo por encima de las copas de los arboles.
De repente, atraves de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS