bhbh

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2014
Concuerdo con jasmin en el video recomiendan dejar un testamento donde se refleje que cantidad y que porcentaje de la empresa le pertenece a cada miembro, estáclaro que yo abre colaborado con ellos y se quien consta de las mejores capacidades para hacerse de la parte administrativa de la empresa aun no siendo familiar puedomanifestarlo en el testamento como asesor o algo que de alguna manera ayude a mis hijos que seguir en buen pie la empresa, también la empresa va constar con unasociedad estratégica lo cual por el beneficio de la empresa ´´Arq – deco´´ y que mis hijos probablemente son inexpertos en el negocio, la sociedad con la cual mevincule puede aconsejar o igualmente tomar decisiones con el objetivo de mantener o mejorar la empresa, y seguir el mismo proceso de trabajo. Mis hijos se van irintegrando de poco en poco a la empresa por lo que ellos van a saber cómo desenvolverse, como tomar decisiones y como buscar la maneras de mejorar, se van a saber losprocesos administrativos y van aportar ideas innovadoras además que sabrán perfectamente como es el método de trabajo que el equipo donde estuve empleo.
También laempresa va constar de una base datos o catálogos de clientes, esta base de datos que con una empresa aleada la obtendríamos a cambio de un servicio o pagaríamos porestos.. Luego a mis hijos que seguirían con la empresa a cargo tendrían que darle alcance al trabajado realizado.
Está claro que los inversionista desconfían de lasempresas familiares pero esta empresa además de que es familiar de igual forma tiene una sociedad esto nos apoyara en el mercado y lograríamos mayor credibilidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bhbh
  • Bhbh
  • bhbh
  • Bhbh
  • Bhbh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS