Bhbhj
Lo que voy hacer en el primer proyecto es tener que ver cuatro videos que nuestro profesor de historia nos encargo ver para poderentender mucho mejor el proyecto y así poder sacar la información que se nos pedia. Voy a tener que buscar en varias fuentes ya sea en libros, eninternet,enciclopedias etc. Información adecuada que tenga que ver con el tema y el proyecto.
Lo que se me hizo mas importante de todo el proyecto es: Elimperialismo.
El imperialismo se originó y se desarrollo en Europa a finales del siglo XIX a principios del siglo XX, fue una época de grandes inventoscomo el telégrafo teléfono automóvil etc. y como consecuencia de estos avances hizo que hubiera un desarrollo que condujo a la acumulación de capital yesto hizo que las potencias buscaron nuevos mercaderes y se hicieran capitales.
Los países que tuvieron si se puede decir así mayor auge en elcapitalismo fue Francia e Inglaterra los de menor medida Bélgica, Rusia y Holanda. Italia y Alemania seguían en pequeños Estados Independientes. Italia seunificó en 1870, y Alemania un año después.
Preguntas de reflexión:
1.-¿Por qué necesitaban las potencias europeas encontrar nuevos mercados para susproductos?
R=porque se producián muchos mas bienes de los que la población interna de este país necesitaba para su propio consumo.
2.-¿Por qué estuvojapón, durante tanto tiempo, aislado del resto del mundo?
R=Por que Japón tenia una politica de autoconsumo,osea que consumia lo que producia
3.-¿
Regístrate para leer el documento completo.