Bhhbgbhgfhgfh

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2012
PEQUEÑA RESEÑA DE LA PRIMERA JORNADA DEL OCTAVO TORNEO DE RAQUET
En la categoría Principiantes se vieron juegos muy parejos como el protagonizado por Jose Mucio Leiner Y Fabian Velazquez ya que notraían para pagar las sodas aquí uno de los testigos fue Eduardo Castillo
En el primer parcial fue de 15 a 14 a favor de Mucio Leiner para el segundo partido fue en el mismo tono ya que termino 15 a13 a favor de Fabian. Para el tercero fue un duelo que parecía que eran de categoría avanzados y termino a las 3:30 de la tarde ustedes dirán por que tanto tiempo si empezó a la 1:30 y el triunfadorfue Fabian Por marcador de 11 a 7.
En otro partido entre Jorge Leiner y Vicente Hernandez también fue por las mismas condiciones ya que el primer parcial fue para Vicente por 15 a 5. Se pensó quetendría un día de campo pero para el segundo parcial ya entrado en calentamiento Jorge le gana por 15 a 11, para un tercer partido que fue maratónica ya que para hacer un punto tuvieron que sudar lacamiseta y al final el ganador fue Jorge Leiner 11 a 9.
Uno que se vio sorprendido fue Gabriel Torres ya que en el primer parcial le gano con mucha facilidad a Roberto Urbina por marcador de 15 a 9 peropar el segundo Roberto reacciona y le gana por 15 a 11 para forzar un tercer parido aquí también Gabi llego a tener a su favor el partido 10 a 7 y dijo ya está en la hoya Roberto pero que le quita elsaque y le hace cuatro puntos para ganar 11 a 10.
Los demás partidos fueron día de campo para los ganadores nada que comentar en esta categoría.
Categoría Intermedios
En el primer partido mi hijodel alma Efrain Torres se vio sorprendido por Alfredo Salazar en el primer parcial 15 a 14. Y en el segundo se lesiono y fue superado por 15 a 9.
Los favoritos de esta categoría ganaron con muchísimafacilidad como lo es Ernesto Salgado que gano en dos parciales 15 a 7 y 15 a 6 al Arquitecto Miguel Angel Holguin.
David Ortega le dio la bienvenida a esta categoría a Jorge flores flamante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS