BIBIANA PAOLA ANGEL PRECIADO CUENTO

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
BIBIANA PAOLA ANGEL PRECIADO
PROCESOS DEL PENSAMIENTO
FACULDAD DE INGENIERIA: DISEÑO INDUSTRIAL
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE COLOMBIA


EL PEQUEÑO FIBONACCI

El pequeño Fibonacci gustaba depasar tiempo con su padre, disfrutaba sus viajes y a él siempre lo acompañaba su juguete favorito el balero; mientras jugaba con él, calculaba cuantas veces lo encajaba, y cuanto duraba jugandosin fallar. Este pequeño era un calculador desde que aprendió los números en su estadía en áfrica, cuando acompañaba a su padre, y en todos los viajes que realizaba con él; al pequeño leencantaba calcular el tiempo de viaje, los kilómetros recorridos, etc.
Siempre fue constante su interés por calcular, pero no siempre pasaba todo el tiempo con su padre y su balero, cuandole ayudaba a su madre en la casa, le gustaba ordenar la mesa, le gustaba contar cuantas personas se sentaban a la mesa, si calculaba cuanto comía cada persona; siempre fue un niño inquietante ymisterioso.
Su casa era muy amplia con una gran cantidad de habitaciones, una sala y un jardín muy misterioso. Este pequeño tenía una planta que cuidaba y protegía siempre, le gustabacalcular cuánto crecía, en que forma crecían sus hojas y el tamaño y siempre cuando llegaba a cuidarla contaba sus hojas pues siempre quería que su planta tuviese más y más hojas para poder contar.Desde muy pequeño tuvo muchos juguetes, trompos, caballos, entre otros, todos tenían un movimientos constante, muy poco llamativos para este pequeño curioso; cuando su padre, en uno desus viajes a América le llevo ese extraño juguete llamado balero, desde el primer momento que lo vio le gusto, su movimiento horizontal, la precisión que necesitaba para poder jugar con él, etc. Esincreíble como un pequeño que estaba rodeado de una gran cantidad de juguetes, los haya dejado en el olvido por este extraño juguete, que se convirtió en su fiel compañía.
Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento de angeles
  • Cuento De Angel
  • Cuento Ganando un Angel (Inventado por mi)
  • La Princesa Y El Angel
  • Cuento; busco un angel
  • cuento de (Angeles Rios plagialo y te golpeo)
  • Angeles en Puerto Rico cuento julie
  • Macroeconomia Cuentas Nacionales E Índice De Precios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS