Bibidibabidibu.

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
ANUNCIO KAS: EL ÚLTIMO DESEO DE MARCOS.

ANUNCIO: El último deseo de Marcos.
PRODUCTO ANUNCIADO: Kas naranja & limón.
EMPRESA: Pepsico.
DURACIÓN: 1’59 segundos en la gran pantalla, 30s en latelevisión
FORMATO: Video.
PRODUCTORA: Ovideo, una productora audiovisual nacida en Barcelona en 1985, es la única productora en España capaz de combinar con verdadero éxito la producciónpublicitaria, la cinematográfica y la de televisión, todo ello sumado a la organización de grandes espectáculos en directo.
AGENCIA: Villar-Rosás creada por Oriol Villar y Jordi Rosàs que han trabajado con kasen otra ocasión creando el spot El secreto del mejor GinTonic del mundo
PepsiCo Bebidas Iberia elabora y comercializa un amplio abanico de refrescos carbonatados, refrescos sin gas, bebidasisotónicas, energéticas y zumos. Entre las marcas más representativas de la compañía en el mercado de refrescos carbonatados se encuentran Pepsi, Kas, Seven Up, BitterKas y OnLimit, mientras que en el de lasbebidas sin gas destacan Radical FruitCompany, Tropicana, Gatorade, Lipton Ice Tea, Kasfruit, Aquafina y Mosto Greip.
‘El último deseo de Marcos’ fue rodado durante 2 jornadas en Tossa del Mar, unaplaya de (Girona) la cual simula ser una isla desierta.El personaje principal del anuncio es Marcos y en un marco secundario se encuentran sus amigos los cuales le organizan la fiesta. Todos sonpersonas jóvenes que rondan los 30 con un aspecto informal y atuendo veraniego. El anuncio, primero implica al espectador sin hablar del producto, a través de un entorno festivo que evoca a las emociones, ysolo al final podemos observar el producto Kas, este aparece en el minuto 1’25 y está presente como un elemento integrado homogéneamente en el ambiente.
Utiliza música clásica como melodía de fondoen concreto la sinfonía nº 9 en Re menor de Bethoveen, opera 125 “Coral”. Al ser una obra para orquesta orquesta con instrumentos fuerte como llos timbales, las trompetas y violines acompasado con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS