Biblia

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 15 de abril de 2011
A:.L:.G:.A:.D:.U:.
S:.F:.U:.

“UNA CREACION QUE NO HA TERMINADO”

Durante siglos la mayoria de los hombres pensaron que dios habia creado todo al comienzo y despues el mundo se habia guardadomas o menos igual. Habia puesto el sol, la tierra, las estrellas cada uno en su lugar, y seguian dando vueltas siempre iguales. Acabamos de ver que esta idea ya no vale.
Tambien pensaban que dios habiahecho al comienzo el hombre, el caballo, la oveja, el leon y cada uno habia tenido descendientes semejantes a el. Ahora sabemos que no es ASI, si no que la creacion de Dios se hace de a POCO y se vanformando especies nuevas.
Podemos tomar comparacion del Niño que crece. Es creatura de dios al nacer pero crece, se instruye, se hace hombre. Estando hombre sera muy diferente de lo que cuando niño.Pero todavia es la Creatura de dios y es el que le dio de crecer.
Pasa igual con la gran familia de los vivientes. Dios no creo al comienzo los seres que ahora conocemos. Hace mil millones de años,el mundo de los seres vivientes era un mundo NIÑO, con plantas y animales primitivos que HOY no existen. No existian animales con 4 patas, ni aves, y por supuesto no habia hombres. Pero de ellosnacieron por una serie de transformaciones y crecimientos otros seres vivientes, los que hoy conocemos y que componen un mundo de los seres vivos mejor organizado, mas desarrollados que el del comienzo.Asi, pues, no hubo una creacion, si no que la creacion empezada hiba a proseguir su camino con las fuerzas que dios habia puesto en ella. En esta la historia que vamos a resumir en algunas lineas.Hace mil o dos mil millones de años, cuando la tierra estaba todavia caliente, envuelta en empesas nubes de donde caian sin cesar aguaceros irvientes, los primeros seres vivientes aparecieron en losmares. Eran seres minusculos, como microbios, y que apenas hubieron aparecido, se multiplicaron y se transformaron.
Dios no habia creado una colección de seres vivientes destinados a reproducirse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biblia
  • La biblia
  • Biblia
  • Biblia
  • la biblia
  • la biblia
  • La Biblia
  • BIBLIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS