Biblia

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 27 de julio de 2011
Dice la Biblia en el Evangelio de Juan capítulo 2:23-25
Mientras Jesús estaba en Jerusalén, en la fiesta de la Pascua, muchos creyeron en él al ver las señales milagrosas que hacía. Pero Jesús noconfiaba en ellos, porque los conocía a todos. No necesitaba que nadie le dijera nada acerca de la gente, pues él mismo conocía el corazón del hombre.

Si hay alguien en esta vida que nos conoce pordentro y por fuera es Dios, Jesucristo y su Espíritu Santo. No podemos ocultarnos ante él. Nuestras palabras, ideas y pensamientos están al descubierto ante Dios.
Hoy está de moda la frase:" Yotambién soy cristiano, tengo fe, creo en Jesús". Pero Jesús va a decirnos en el pasaje citado anteriormente que creer en él no es tan sencillo como piensa la gente. Note que dice que "muchos creyeron en él"pero Jesús no les creía. Creer en Jesús no es una acción pasiva sino activa que va mas allá de nuestros pensamientos. Creer en él, es entregarnos sin reserva alguna, dejando la vida vieja por una vidanueva en el Espíritu Santo. Creer en Jesús no es asunto de palabras, de fórmulas, sino de acción genuina y vida cambiante. Es entrega y compromiso serio en su Nombre Santo. Por eso, se cree en Cristono con la cabeza sino con el corazón. Y se cree de corazón para ser salvo, no para especular y probar porque "Dios No juega a los dados". Jesús quiere de cada uno de nosotros: Fe, arrepentimiento yentrega genuina y como resultado una vida cambiada.
La fe en la que Jesús no cree, es la fe equivocada que tenemos muchas veces dentro de nosotros acerca de él; pues no es lo mismo saber de él, queconocer a él y fiarnos de todo corazón. Por eso la Palabra de Dios dice: "Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú, y tu casa" (Hechos 16:31). "El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero elque no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él" (Juan 3:36). "que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biblia
  • La biblia
  • Biblia
  • Biblia
  • la biblia
  • la biblia
  • La Biblia
  • BIBLIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS